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Authors
Huaraca Nelly, Huaraca MirabalMarquez Sanchez, Gianmarco
Miranda Aréstegui, Gianyra Celeste
Amoroto Nuñez, Renzo Americo
Advisors
Arteaga Cueva, Javier AlcidesIssue Date
2022-07-05Keywords
AplicaciónUsuario
Madres
Hijos
Especialistas
Servicios
Application
User
Mothers
Children
Specialists
Services
Metadata
Show full item recordAbstract
El actual estudio presenta como objetivo crear una aplicación llamada BEIBI, esta actúa como intermediario entre el cliente y el especialista en donde se brinda servicios para las madres pre- post natal para que puedan disminuir los riesgos y garantizar una mejor etapa de vida de Lima metropolitana. La investigación se divide en 8 partes, En el Capítulo I, se enfoca en la Validación del Problema, el cual se espera resolver el siguiente problema identificado: Ayudar a las madres gestantes a reducir las probabilidades a desarrollar patologías. Para ello se realizaron entrevistas de exploración a potenciales usuarios. En el Capítulo II, se enfoca en el Value Proposition Canvas, el cual se define el perfil de nuestro cliente; es decir, está dirigido usuarios en estado de gestación que tengan riesgo en su estado, problemas sociales o mentales, y busquen información sobre los cuidados pre y posnatal. Que se encuentren dentro del rango de edades entre 21 a 45 años pertenecientes a NSE A y B, de preferencia que vivan en Santiago de surco, Miraflores, San isidro y San Borja. En el Capítulo III, se realizó el Business Model Canvas, donde diseñamos la idea de negocio. En el Capítulo IV, se enfoca en la Validación del Modelo de Negocio, con el objetivo de conocer las opiniones de los individuos entrevistados y detectar oportunidades de mejora, para conseguir información relevante sobre el modelo de la aplicación. En el Capítulo V, se enfoca el Plan de Ejecución del Concierge y simulación de ventas, con el objetivo de validar el alcance de nuestras plataformas digitales. Además, aprobar el acceso a los canales que han sido planteados para facilitar beneficios a los clientes potenciales. En el Capítulo VI, se diseña el Plan Financiero, donde se realizó la proyección de ventas, la inversión inicial y presupuestal. Por ende, se obtiene el Flujo de Caja, para posteriormente realizar el cálculo de los indicadores financieros. Finalmente, se muestran las conclusiones y recomendaciones.The current study aims to create an application called BEIBI, which acts as an intermediary between the client and the specialist where services are provided for pre-post natal mothers so that they can reduce risks and guarantee a better stage of life in metropolitan Lima. . The research is divided into 8 parts. In Chapter I, it focuses on the Validation of the Problem, which is expected to solve the following identified problem: Help pregnant mothers to reduce the chances of developing pathologies. For this purpose, exploratory interviews were conducted with potential users. In Chapter II, it focuses on the Value Proposition Canvas, which defines the profile of our client; that is, it is aimed at users in a state of pregnancy who are at risk in their state, social or mental problems, and seek information on pre and postnatal care. They are within the age range between 21 to 45 years old belonging to NSE A and B, preferably living in Santiago de Surco, Miraflores, San Isidro and San Borja. In Chapter III, the Business Model Canvas was made, where we designed the business idea. In Chapter IV, it focuses on the Validation of the Business Model, with the aim of knowing the opinions of the individuals interviewed and detecting opportunities for improvement, to obtain relevant information about the application model. Chapter V focuses on the Concierge Execution Plan and sales simulation, with the aim of validating the scope of our digital platforms. In addition, approve access to the channels that have been proposed to provide benefits to potential customers. In Chapter VI, the Financial Plan is designed, where the sales projection, the initial and budget investment were made. Therefore, the Cash Flow is obtained, to subsequently calculate the financial indicators. Finally, the conclusions and recommendations are shown.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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