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Authors
Bazán Huapaya, Luis GuillermoBlume Avendaño, Ignacio
Bolaños Pintado, Lucia Luz
Pozo Miranda, Xiomy Nicoll
Yance Maguiña, Johann
Advisors
Rivera Peirano, Violeta LidiaIssue Date
2022-07-09Keywords
Página webVentinelly
Arreglos florales
Premium
Regalos
Redes sociales
Validación
Exclusivo
Personalizado
Ventas online
Website
Floral arrangements
Gifts
Social networks
Validation
Exclusive
Personalized
Online sales
Metadata
Show full item recordOther Titles
Business model for a florist in Metropolitan LimaAbstract
La propuesta presenta los aspectos requeridos para poder implementar una tienda virtual de floristería por catálogo; Ventinelly S.A.C, esta propuesta describe un alcance a nivel de Lima Metropolitana, enfocado en los segmentos NSE A y B en ciertos distritos seleccionados. Nace de una idea para la venta de flores, con la finalidad de satisfacer índoles de gran importancia como la puntualidad en la entrega y personalización, además de la preferencia del consumidor por arreglos premium, de calidad y variedad. Los esfuerzos de atender una demanda por un arreglo floral exclusivo, de alta calidad, de diseño innovador, reflejarán un costo superior frente a arreglos comunes. El arreglo floral se crea de acuerdo a las preferencias y gustos del cliente, sin olvidar los ramos tradicionales, puesto que en la actualidad los clientes buscan involucrarse en el proceso de creación y ser co creadores del producto. Contará con diferentes temáticas y ocasiones. El taller de floristería está ubicado en San Miguel, Jr. Simón Bolívar 140, y se emplea con personal experto en el arte de flores y en la atención personalizada. Con respecto al servicio de delivery, se contará con una alianza con la empresa TELOENTREGO, conformada con motorizados comprometidos y con experiencia en el rubro para mantener al cliente seguro de su pedido y cumplir con los estándares en la puntualidad de entrega, manteniendo así la calidad del servicio. Para dar inicio a este proyecto se realizó un análisis industrial: consumidores, proveedores, competidores y otros factores externos.The proposal presents the aspects required to be able to implement a virtual catalog florist shop; Ventinelly S.A.C, this proposal describes a scope at the Metropolitan Lima level, focused on the NSE A and B segments in certain selected districts. It was born from an idea for the sale of flowers, with the aim of satisfying highly important issues such as punctuality in delivery and personalization, in addition to the consumer's preference for premium, quality and variety arrangements. Efforts to meet a demand for an exclusive, high-quality, innovatively designed flower arrangement will reflect a higher cost compared to common arrangements. The flower arrangement is created according to the preferences and tastes of the client, without forgetting the traditional bouquets, since today clients seek to get involved in the creation process and be co-creators of the product. It will have different themes and occasions. The florist workshop is located in San Miguel, Jr. Simón Bolívar 140, and is staffed by expert personnel in the art of flowers and personalized attention. Regarding the delivery service, there will be an alliance with the company TELOENTREGO, made up of committed drivers with experience in the field to keep the customer safe from their order and comply with the standards in punctuality of delivery, thus maintaining quality. from service. To start this project, an industrial analysis was carried out: consumers, suppliers, competitors and other external factors.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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