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dc.contributor.advisorZavala Lucar, Christian Enrique
dc.contributor.authorChaparro Angulo, Miguel Angel
dc.contributor.authorCurotto Canales, Danna Thais
dc.contributor.authorEspinoza Hernandez, Naomi Gabriela
dc.contributor.authorMantilla Mendoza, Luana
dc.contributor.authorVarillas Almirco, Elder
dc.date.accessioned2022-08-12T18:41:46Z
dc.date.available2022-08-12T18:41:46Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/660628
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo se ha globalizado y la tecnología ha estado en constante cambio. La pandemia global generó soluciones tecnológicas para todos, ya que incorporó los trabajos remotos y clases virtuales. Según IPSOS, el 92% de peruanos se encuentra en búsqueda de capacitación en cursos virtuales que permitan a los emprendedores a desarrollarse en roles que les permitan mayor productividad. La categoría de importaciones y exportaciones es uno de los cursos que más demanda tiene por parte de la población peruana (IPSOS, 2021). Por ello, nuestro proyecto Easy Comex brinda una manera detallada de enseñar a los emprendedores a realizar importaciones, lo cual ayudará a incrementar los ingresos de la población y el país. Para la realización de nuestro proyecto se investigó el mercado meta para conocer al público objetivo y tener conocimiento de los precios y los servicios que necesiten. Para el sustento se desarrollaron diferentes experimentos que validaron el modelo de negocio e intención de compra de nuestro público objetivo. Asimismo, mostraron que nuestro proyecto es viable y brinda solución a los emprendedores. Se calculó que el mercado meta de público objetivo de Easy Comex es de 825´707, lo que representa un monto total en el primer año de S/1,721,550. Se concluye, que el proyecto es viable y rentable en un 22%.es_PE
dc.description.abstractNowadays the world has become globalized and technology has been constantly changing. The global pandemic implemented technological solutions for everyone, as it incorporated remote jobs and virtual classes. According to IPSOS, 92% of Peruvians are looking for training in virtual courses that allow entrepreneurs to develop in roles that allow them to be more productive. The category of imports and exports is one of the most demanded courses by the Peruvian population (IPSOS, 2021). Therefore, our Easy Comex project provides a detailed way to teach entrepreneurs how to import. This will help increase the income of the population and the country. For the realization of our project, we researched the target market to know the target audience and have knowledge of the prices and services to offer. Different experiments were developed to validate the business model and the purchase intention of our target public. They also showed that our project is viable and provides a solution to entrepreneurs. It was calculated that Easy Comex's target market is 825'707, which represents a total amount in the first year of s/1,721,550. It is concluded that the project is viable and profitable in 22%.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectEmprendedoreses_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectImportses_PE
dc.subjectEntrepreneurses_PE
dc.subjectApplicationes_PE
dc.subjectTechnologyes_PE
dc.subjectStartupes_PE
dc.subjectLearninges_PE
dc.titleProyecto Easy Comexes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-08-18T23:23:02Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5424-1334es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413316es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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