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Autor
Benedetti Caro, Guillermo AlfonsoMartínez Rosales, Katty Liz
Mendieta Espinoza, Juan Bautista
Valdiviezo Luzardo, Daniel Humberto
Villena Roque, Manuel Orlando
Fecha de publicación
2021-12-14Palabras clave
Comida saludableEmprendedores
Hábitos alimenticios
COVID-19
Healthy food
Entrepreneurs
Feeding Habits
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, a raíz de la pandemia por el Covid19 el desempleo en la ciudad de Lima ha aumentado durante el periodo 2019-2021. Generando el aumento de la tasa de desempleo del Perú. Además, esta enfermedad viral evidenció la vulnerabilidad a contagiarse de los niños, personas de la tercera edad y en su mayoría personas con desorden alimenticio. Es por ello que nace Mikhunna. Un proyecto de emprendimiento innovador que consiste en la promoción, venta y distribución de comida saludable para aquellas personas emprendedoras que cocinan desde casa y no cuentan con los recursos económicos para poder abrir un restaurante e incrementar sus ventas, llegando a más personas mejorando sus hábitos alimenticios. La idea del negocio es ofertar los productos de las personas emprendedoras mediante nuestra plataforma web y redes sociales ofreciendo tips, recetas y una variedad de opciones de comida saludable para los clientes que no cuentan con tiempo suficiente para preparar sus comidas. Mikhunna nace para satisfacer las necesidades de las personas emprendedoras y de los clientes finales mejorando sus hábitos alimenticios. Para este proyecto se utilizó la metodología cualitativa, entrevista personal de profundidad que nos da un alcance de la preferencia del público objetivo, se realizó 20 entrevistas con 9 preguntas abiertas. Dando como resultado más del 90% de aceptación de las hipótesis planteadas, así como también la creación de la Landing Page y la página de Facebook para medir el nivel de interacción del público.Nowadays, as a result of the Covid19 pandemic, unemployment in the city of Lima has increased during the period 2019-2021. Generating an increase in the unemployment rate in Peru. In addition, this viral disease evidenced the vulnerability to infection of children, the elderly and mostly people with an eating disorder. That is why Mikhunna was born. An innovative entrepreneurship project that consists of the promotion, sale and distribution of healthy food for those entrepreneurs who cook from home and do not have the financial resources to open a restaurant and increase their sales, reaching more people by improving their eating habits . The idea of the business is to offer the products of entrepreneurs through our web platform and social networks that offer advice, recipes and a variety of healthy food options for customers who do not have enough time to prepare their meals. Mikhunna was born to satisfy the needs of entrepreneurs and end customers by improving their eating habits. 9 open questions. Resulting in more than 90% acceptance of the hypotheses raised, as well as the creation of the Landing Page and the Facebook page to measure the level of public interaction. -FCNI net present value of S / 633,927, recovering the investment in 4.3 years, which ensures the viability of the project.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
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