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Authors
Córdova Chávez, Lilian NoeliaChen García, Juan Alejandro
Silva Chunga, María Nelly
Silva Chunga, María Isabel
Tello Aguilar, Romina Estefi
Advisors
Solis Pellane, Pedro MartinIssue Date
2022-02-22
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad, el caos vehicular y la poca educación vial son puntos críticos que muchos usuarios han tenido que lidiar en diferentes ocasiones. Además, debido a la pandemia del covid-19 el mundo se vio en la necesidad de cambiar hábitos comunes para velar aún más por su seguridad y bienestar. El presente trabajo tiene la finalidad de sustentar el modelo de negocio BICI APP, la cual está dirigida para usuarios de Lima Metropolitana y Callao de sector A, B, C Y D, personas que usan bicicleta como medio de transporte y recreacional. Es por ello, que esta idea de negocio nace ante las nuevas tendencias y los nuevos hábitos para evitar el caos vehicular y prevenir el contagio de covid-19; analizando previamente todas las falencias existentes para este segmento. Por tal motivo, ello nos llevó a crear un aplicativo que cubre con todas las necesidades del segmento elegido. Por último, la estructura del trabajo incluye planeamiento estratégico, elección de segmento de mercado, plan de marketing, plan de operaciones, estructura organizacional y plan económico financiero, todo ello con una proyección de 5 años. Lo cual a través de cada punto mencionado se determinó la viabilidad del proyecto y rentabilidad presentada.At present, vehicular chaos and poor driver education are critical points that many users have had to deal with on different occasions. In addition, due to the covid-19 pandemic, the world found it necessary to change common habits to further ensure their safety and well-being. The purpose of this work is to support the BICI APP business model, which is aimed at users of Metropolitan Lima and Callao in sectors A, B, C and D, people who use bicycles as a means of transportation and recreation. That is why this business idea was born in the face of new trends and new habits to avoid vehicular chaos and prevent the spread of covid-19; previously analyzing all the existing shortcomings for this segment. For this reason, this led us to create an application that covers all the needs of the chosen segment. Finally, the work structure includes strategic planning, choice of market segment, marketing plan, operations plan, organizational structure, and economic-financial plan, all with a 5-year projection. Which through each point mentioned was determined the viability of the project and profitability presented.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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