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Authors
Benavides Jáuregui, María del PilarCastillo Díaz, María Patricia
Dongo Bermeo, Bertha María
Gilvonio Girón, Andrea
Urquiza Palacios, Cindy Milagros
Issue Date
2021-12-06
Metadata
Show full item recordAbstract
Eternal Love Pet, puede ser catalogado como un proyecto de negocio innovador debido a que responde a una de las nuevas necesidades del mercado que se caracteriza por estar en franco crecimiento, la del rubro de mascotas. Por ello, se planteó el desarrollo y la fabricación de urnas ecoamigables a base de filamentos fabricados por una impresora en 3D, la cual permite poder replicar con exactitud las características de los engreídos de cuatro patas. Por ello, estos productos podrán estar disponibles en una primera etapa del proyecto, a pedido, en los distritos que conforman Lima Metropolitana, atendiendo de esta manera a los niveles socio económicos A, B y C. Cabe destacar que, para el desarrollo de la investigación, el equipo de trabajo aplicó la metodología exploratoria, basándose así en la aplicación de entrevistas a profundidad, las cuales permitieron conocer detalles de lo qué significan los animales domésticos para sus dueños, constatando que son ellos quienes velan por su cuidado y preservan sus recuerdos como un miembro más de la familia. En este sentido, se optó por apostar por una estrategia “Enfoque o Segmentación”, apalancada de esfuerzos en promoción digital para poder dar a conocer la oferta de valor y la ventaja competitiva del producto al público objetivo quienes tendrán siempre presente a sus compañeros a través de una pieza que los retratará para siempre.Eternal Love Pet, can be classified as an innovative business project because it responds to one of the new needs of the market that is characterized by being in frank growth, that of the pet business. For this reason, the development and manufacture of eco-friendly urns based on filaments made by a 3D printer was proposed, which allows to accurately replicate the characteristics of the four-legged cocky. For this reason, these products may be available in the first stage of the project, upon request, in the districts that make up Lima Metropolitana and Callao, thus attending to socio-economic levels A, B and C. It should be noted that, for the development of the research, the work team applied the exploratory methodology, based on the application of in-depth interviews, which allowed knowing details of what domestic animals mean for their owners, verifying that they are who watch over their care and preserve their memories as one more member of the family. In this sense, it was decided to bet on a "Focus or Segmentation" strategy, leveraged from efforts in digital promotion to be able to publicize the value offer and the competitive advantage of the product to the target audience who will always have their colleagues present through of a piece that will portray them forever.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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