Proyecto de producción y comercialización de infusiones elaboradas con frutos orgánicos deshidratados peruanos en Lima Metropolitana
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Authors
Cano Guzman, Ruth AndreaOsores Vivanco, Alissa Missael
Salcedo Gonzales, Emily Salcedo
Salazar Sosa, Johny Alexander
Rodriguez Vilcachagua, Ada Liz
Issue Date
2021-12-06
Metadata
Show full item recordAbstract
En el siguiente proyecto “Khuyay”, identificamos a un público objetivo el cual posee un gran potencial para ampliar el mercado de las infusiones, mostraremos la viabilidad económica que tiene este proyecto y su ejecución en el mercado. Es así como nace Khuyay desde la perspectiva de ofrecer nuevas sensaciones a la hora de beber infusiones, priorizando los beneficios saludables que nos brinda cada ingrediente. En el transcurso de este proyecto hemos apreciado diferentes variables positivas, que nos van a ayudar a la fácil aceptación de Khuyay, partiendo desde que actualmente el ser humano ha incrementado su interés por salvaguardar su salud, puesto que ahora existe un consumidor más informado. Desde ese punto, la diferenciación que nosotros proponemos es producir infusiones de calidad premium elaboradas con frutos peruanos los cuales son: Aguaymanto, Cocona y Camú Camú. Lo que Khuyay tiene como objetivo a través de este proyecto es tener una comunidad más informada con su alimentación y a través de ello fidelizar a cada uno de sus clientes.In the next project "Khuyay", we identify a public objective which has great potential to expand the infusion market, we will show the economic viability of this project and its execution in the market. This is how Khuyay was born from the perspective of offering new sensations when drinking infusions, prioritizing the healthy benefits provided by each ingredient. In the course of this project, we have appreciated different positive variables, which will help us to easily accept Khuyay, starting from the fact that currently human beings have increased their interest in safeguarding their health, since now there is a more informed consumer. From that point, the differentiation that we propose is to produce premium quality infusions made with Peruvian fruits which are: Aguaymanto, Cocona and Camú Camú. What Khuyay aims to do through this project is to have a more informed community with its food and through this to build loyalty to each of its customers.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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