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dc.contributor.advisorCastro Bernardini, María José
dc.contributor.authorAranda Salas, Hershy Nicholle
dc.date.accessioned2022-06-09T21:47:43Z
dc.date.available2022-06-09T21:47:43Z
dc.date.issued2022-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/660127
dc.description.abstractEn los últimos años, la publicidad social juega un rol importante para concientizar a las personas. Este estudio busca analizar la percepción de los millennials del storytelling de la publicidad social “Matemos al Cáncer” de la asociación Magia por la red social de Facebook. Para ello, se trabaja bajo el enfoque cualitativo y diseño estudio de caso para estudiar a profundidad la percepción que tiene un grupo de personas acerca de un mismo comercial, pero analizando cada opinión de forma particular. A continuación, mediante la técnica de la entrevista, se analiza las respuestas de 16 personas para conocer cuál su punto de vista, las emociones y las sensaciones que sienten al observar el spot. El resultado demuestra que la publicidad social adquiere mayor atención cuando relata una historia verídica narrada en primera persona, debido a que los millennials se sienten identificados. Esto constituye un importante aporte para que las entidades benéficas creen más publicidad social en Facebook usando mejor el storytelling.es_PE
dc.description.abstractIn recent years, social advertising plays an important role in raising awareness. This study seeks to analyze the perception of millennials of the storytelling of the social advertising “Let's Kill Cancer” of the Magia association through the Facebook social network. To do this, we work under the qualitative approach and design a case study to study in depth the perception that a group of people have about the same commercial, but analyzing each opinion in a particular way. Next, using the interview technique, the responses of 16 people are analyzed to find out what their point of view, the emotions and the sensations they feel when observing the spot. The result shows that social advertising acquires more attention when it tells a true story told in the first person, because millennials feel identified. This is an important contribution for charities to create more social advertising on Facebook using better storytelling.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectNarrativaes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleNarrativa del storytelling en Facebook como recurso para la publicidad sociales_PE
dc.title.alternativeNarrative of storytelling on Facebook as a resource for social advertisinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2022-06-15T21:08:01Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1825-962Xes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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