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Authors
Belleza Yactayo, Victor ArmandoDelgado Garro, Nuria Andrea Lourdes
Gozzer Díaz, Bruno Rafael
Lama Mamani, Famet Elena
Quispe Julca, Lucy
Issue Date
2021-12-13Keywords
Alimentación saludableRestaurantes
Creación de empresas
Healthy nutrition
Restaurants
Creation of companies
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad de la propuesta de negocio Qhali Sabor S.A.C. ofreciendo al consumidor la experiencia de disfrutar alimentos sanos. Asimismo, la evaluación de este estudio tendrá una proyección de 5 años para conocer su comportamiento en las ventas y la estimación en la inversión para desarrollarlo en el distrito de Miraflores. Además, se ha considerado la tendencia del consumidor en Lima, sobre su estilo de vida y disposición de tiempo para alimentarse saludablemente. Por ello, Qhali Sabor ofrecerá un concepto de servicio distinto al mercado actual, conocido como fast good, para satisfacer las necesidades de los comensales del segmento socioeconómico A y B que usen el automóvil como principal medio de movilización. Por ende, Qhali Sabor tiene como principal prioridad otorgar una grata experiencia al consumidor; es por ello, que ha propuesto en su plan de negocios optimizar los tiempos en el proceso de servicio y producción, mediante alternativas digitales como: TPV (terminal punto de venta), Menú QR y Chat Bots. Adicional a ello, se contará con pasarela de pedidos para agilizar el proceso de despacho de los productos. También, se ofrecerá el concepto del negocio a través de las redes sociales con el propósito posicionar la marca y captar nuevos clientes. Finalmente, luego de analizar la proyección económica y financiera, se comprobó que es viable, puesto que ha generado una TIR del 61.99% y un VAN de S/231 570, estos indicadores se mostrarán de manera detallada en plan económico-financiero del presente proyecto.The objective of the project is to demonstrate the viability of the business proposal Qhali Sabor S.A.C. offering the consumer the experience of enjoying healthy food. Likewise, the evaluation of this study will have a projection of 5 years to know its behavior in sales and the estimate of investment to develop it in the district of Miraflores. In addition, the consumer trend in Lima has been considered, regarding their lifestyle and availability of time to eat healthily. For this reason, Qhali Sabor will offer a different service concept to the current market, known as fast good, to satisfy the needs of diners from the socioeconomic segment A and B who use the car as the main means of mobilization. Therefore, Qhali Sabor's main priority is to grant a pleasant experience to the consumer; That is why it has proposed in its business plan to optimize the times in the service and production process, through digital alternatives such as: POS (point of sale terminal), QR Menu and Chat Bots. In addition to this, there will be an order gateway to streamline the product dispatch process. Also, the business concept will be offered through social networks in order to position the brand and attract new customers. Finally, after analyzing the economic and financial projection, it was verified that it is viable, since it has generated an IRR of 61.99% and a NPV of S / 231 570, these indicators will be indicated in detail in the economic-financial plan of this project.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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