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Authors
Aguirre Rojas, Mariela MirnaCuri Caurino, Adriana Solange
Principe Torres, Diego Alfredo
Salazar Cuadros, Juan Jonathan
Tamani Vargas, Juana Vanessa
Issue Date
2021-12-12
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto “Don Parrillón Grill” se realiza para buscar satisfacer la necesidad de un público objetivo de niveles socio económicos A y B entre 30 y 55 años; que gusta compartir su tiempo en familia o con amigos elaborando parrilla en casa. El negocio está basado en la comercialización de tres packs parrilleros diferenciados al gusto y necesidad de cada cliente, en los cuales se le brinda los insumos principales para elaborarla con finos cortes de carne y algunos complementos, ambos de alta calidad. Nuestros productos serán entregados a través del sistema de delivery, así recibirán todo en la comodidad de su hogar. Llegaremos al nuestro público objetivo a través del uso de redes sociales, página web y una plataforma amigable con opciones de envío y pago seguro para hacer de su experiencia de compra con nosotros la mejor opción. Nuestras operaciones incluyen procesos que garantizan los mejores suministros con proveedores fiables y certificados que cumplen minuciosamente con los estándares que se necesitan desde la recepción hasta la entrega, además nuestro equipo de trabajo estará integrado por personal que está siempre dispuesto y comprometido con nuestra cultura de calidad. “Don Parrillon Grill” cuenta con un análisis financiero rentable, con una inversión inicial realizada por sus 5 accionistas de S/. 42,575 recuperable en 1 año y medio, con un TIR de 79%, un VPN de S/.122.606 además de un crecimiento de venta sostenible en el primer año, asegura así una buena proyección de seguir afianzándose en el tiempo.The present project "Don Parrillón Grill" is carried out to seek to satisfy the need of a target audience of socio-economic levels A and B between 30 and 55 years old; who likes to share their time with family or friends preparing barbecue at home. The business is based on the commercialization of three barbecue packs differentiated to the taste and need of each client, in which the main inputs are provided to prepare it with fine cuts of meat and some accessories, both of high quality. Our products will be delivered through the delivery system, so you will receive everything in the comfort of your home. We will reach our target audience through the use of social networks, a website and a friendly platform with shipping options and secure payment to make your shopping experience with us the best option. Our operations include processes that guarantee the best supplies with reliable and certified suppliers that thoroughly comply with the standards that are needed from reception to delivery, in addition our work team will be made up of personnel who are always willing and committed to our quality culture. "Don Parrillon Grill" has a profitable financial analysis, with an initial investment made by its 5 shareholders of S /. 42,575 recoverable in 1 year and a half, with an IRR of 79%, a NPV of S / .122,606 in addition to a sustainable sales growth in the first year, thus ensuring a good projection of continuing to consolidate over time.
Type
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info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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