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Authors
Almonte Vásquez, Richard AlexanderAuccasi Chimpay, Japyra Katyeva
Bendezú Acharte, Edisson Sergio
López Márquez, Alina
Chira La Rosa, Claudia Paola
Issue Date
2021-12-18
Metadata
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El objetivo de la investigación es demostrar la viabilidad y factibilidad del proyecto de “The Woof” Dog Store en el mercado peruano, para satisfacer las necesidades de los amantes de las mascotas brindándoles un servicio que satisfaga sus expectativas en cuanto a sus problemas en la compra de accesorios y ropa para sus mascotas en las últimas tendencias para optimizar el tiempo de compra y ofrecer medidas de bioseguridad al cliente en estos tiempos pandémicos. Para ello, la presente investigación detalla el siguiente contenido: (1) aspectos generales del negocio, (2) enfoque estratégico, (3) investigación y validación de mercado, (4) plan de marketing, (5) plan de operaciones, (6) estructura organizativa y recursos humanos. (7) plan económico-financiero y conclusiones. El método de investigación utilizado fue mixto, porque utilizamos el método cuantitativo, que recoge y analiza los datos. Asimismo, se aplicó el método cualitativo, que corresponde a la recolección y análisis de entrevistas en profundidad. Finalmente, la viabilidad del proyecto se ejemplifica a través del análisis de diversos escenarios financieros, los cuales han determinado que el proyecto genera valor para los inversionistas. Como futuros emprendedores, buscamos incentivar el sector económico del país creando fuentes de empleo y aumentando el PIB del país, sin descuidar el cuidado y responsabilidad social hacia el medio ambiente mediante el uso de materiales biodegradables.The objective of the research is to demonstrate the viability and feasibility of the Woof Dog store project in the Peruvian market, to satisfy the needs of pet-lovers by providing them with a service that meets their expectations in terms of their problems in the purchase of accessories and clothing for their pets in the latest trends to optimize the time of purchase and offer biosecurity measures to the customer in these pandemic times. For this purpose, the present research details the following content: (1) general aspects of the business, (2) strategic approach, (3) market research and validation, (4) marketing plan, (5) operations plan, (6) organizational structure and human resources. (7) economic-financial plan and conclusions. The research method used was mixed, because we used the quantitative method, which collects and analyzes data. Also, the qualitative method was applied, which corresponds to the collection and analysis of in-depth interviews. Finally, the feasibility of the project is exemplified through the analysis of various financial scenarios, which have determined that the project generates value for investors. As future entrepreneurs, we seek to encourage the country's economic sector by creating sources of employment and increasing the country's GDP, without neglecting the care and social responsibility towards the environment through the use of biodegradable materials.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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