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dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorSanchez Porras, Adriana Lucero
dc.date.accessioned2022-05-11T14:29:51Z
dc.date.available2022-05-11T14:29:51Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659888
dc.description.abstractEn la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso a conexión internet en smartphones, por ello, es fundamental conocer los factores que podrían influir en la decisión de compra de smartphones en los consumidores. En el presente paper, mediante un análisis cuantitativo buscará identificar la relación de las variables brand awareness, brand association, perceived quality y repurchase intention en la categoría de smartphones.es_PE
dc.description.abstractIn the last decade, the use and consumption of smartphones has grown steadily, likewise, the way in which consumers interact with brands has changed due to access to internet connection on smartphones. It is essential to know the factors. In that way, it is essential to know the factors that could influence the purchase intention of smartphones in consumers. In this paper, through a quantitative analysis it seeks to identify the relationship of the variables brand awareness, brand association, brand loyalty, perceived quality and repurchase intention.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectconocimiento de la marcaes_PE
dc.subjectlealtad a la marcaes_PE
dc.subjectasociacion de marcases_PE
dc.subjectcalidad percibidaes_PE
dc.subjectintención de compraes_PE
dc.subjectteléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectBrand awarenesses_PE
dc.subjectBrand loyaltyes_PE
dc.subjectbrand associationes_PE
dc.subjectperceived qualityes_PE
dc.subjectpurchase intentiones_PE
dc.subjectsmartphoneses_PE
dc.titleBrand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.es_PE
dc.title.alternativeBrand awareness, brand association, brand loyalty, perceived quality in relation to the purchase intentions.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-05-31T20:26:39Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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