Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.advisorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.authorMendoza Chiong, Alexis David
dc.contributor.authorUriol Saldarriaga, Rosangela
dc.date.accessioned2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.available2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659873
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este estudio desarrolla y prueba empíricamente un modelo de investigación que integre los constructos de Brand experience y otros constructos intermediarios como Brand Love & Customer Satisfaction y su relación con el constructo del Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Además, la presente investigación será cuantitativa para demostrar la relación de las variables establecidas. Al mismo tiempo, el estudio utilizado se basará en un diseño transversal porque se realiza en un periodo de tiempo determinado. Los datos de la encuesta se recopilaron de 400 jóvenes hombres y mujeres de la ciudad de Lima, que compran constantemente ropa deportiva. Los datos se analizaron utilizando un modelo de regresión lineal, además de aplicar una muestra no probabilística. Se utilizará la escala de Likert del 1-7.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study is to develop a model that integrates the variables of Brand Experience, Brand Love and Customer Satisfaction, in relation to Brand Loyalty in the sportswear category. Therefore, this study develops and empirically tests a research model that integrates the Brand experience constructs and other intermediary constructs such as Brand Love & Customer Satisfaction and their relationship with the Brand Loyalty construct in the sportswear category. In addition, the present investigation will be quantitative to demonstrate the relationship of the established variables. At the same time, the study used will be based on a cross-sectional design because it is carried out in a certain period of time. The survey data was collected from 400 young men and women in the city of Lima, who constantly buy sportswear. The data were analyzed using a linear regression model, in addition to applying a non-probabilistic sample. The 1-7 Likert scale will be used.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExperiencia de marcaes_PE
dc.subjectAmor de marcaes_PE
dc.subjectLa satisfacción del clientees_PE
dc.subjectLealtad a la marcaes_PE
dc.subjectBrand Experiencees_PE
dc.subjectBrand Lovees_PE
dc.subjectCustomer Satisfactiones_PE
dc.subjectBrand Loyaltyes_PE
dc.titleBrand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.es_PE
dc.title.alternativeBrand Experience, Brand Love and Customer Satisfaction, in relation to Brand Loyalty in the sportswear category.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-05-31T20:02:27Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Mendoza_CA.pdf
Size:
352.4Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Mendoza_CA.docx
Embargo:
2092-05-31
Size:
236.7Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Mendoza_CA_Ficha.pdf
Embargo:
2092-05-31
Size:
172.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess