Show simple item record

dc.contributor.advisorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.contributor.authorLuzon Renteria, Ana Melissa de los Milagros
dc.contributor.authorVela Deza, Fabrizio
dc.date.accessioned2022-05-11T03:12:07Z
dc.date.available2022-05-11T03:12:07Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659867
dc.description.abstractLa pandemia del COVID 19 que empezó en marzo del 2020 en nuestro país generó el cierre de varias empresas y la posterior crisis económica. Sin embargo, pese a ello, nuevos emprendimientos se formaron durante ese tiempo y otros negocios cambiaron de rubro adaptándose así a la coyuntura y a los nuevos hábitos de compra de los consumidores. Múltiples empresas que no tenían como herramienta a las redes sociales, se vieron obligadas a implementar plataformas digitales para la exposición de sus productos o servicios. Por ello, diversas empresas se vieron obligadas a realizar estrategias que generen confianza a los consumidores ya que para estos no contaban con la posibilidad de visitar una tienda física por lo tanto eran conscientes de que el vínculo de confianza era clave para generar un interés en su marca y posteriormente lograr la compra, plasmando en el documento, las acciones que funcionan en estos tiempos inciertos. Por lo tanto, el presente trabajo busca las acciones de social media marketing, como interacción, tendencia y riesgo percibido, que construyen confianza en los nuevos emprendimientos.es_PE
dc.description.abstractThe COVID 19 pandemic that began in March 2020 in our country led to the closure of several companies and the subsequent economic crisis. However, despite this, new ventures were formed during that time and other businesses changed their category, thus adapting to the situation and to the new purchasing habits of consumers. Multiple companies that did not have social networks as a tool were forced to implement digital platforms for the exposure of their products or services. For this reason, various companies were forced to carry out strategies that generate confidence in consumers since for them they did not have the possibility of visiting a physical store, therefore they were aware that the bond of trust was key to generate an interest in their brand and subsequently achieve the purchase, reflecting in the document, the actions that work in these uncertain times. Therefore, the present work looks for social media marketing actions, such as interaction, trend and perceived risk, which build trust in new ventures.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectsocial media marketinges_PE
dc.subjectinteracciónes_PE
dc.subjecttendenciaes_PE
dc.subjectriesgo percibidoes_PE
dc.subjectconfianzaes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.subjectnuevos emprendimientoses_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectinteractiones_PE
dc.subjecttrendes_PE
dc.subjectperceived riskes_PE
dc.subjectconfidencees_PE
dc.subjectbrandes_PE
dc.subjectnew ventureses_PE
dc.titleAcciones del social media marketing que construyen confianza en los nuevos emprendimientos.es_PE
dc.title.alternativeSocial media marketing actions that build trust in new businesses.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-05-31T19:36:12Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Luzon_RA.pdf
Size:
175.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Luzon_RA.docx
Embargo:
2092-05-31
Size:
38.32Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Luzon_RA_Ficha.pdf
Embargo:
2092-05-31
Size:
1.116Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess