Show simple item record

dc.contributor.authorHuaman Carbajal, Edgar Andrés
dc.date.accessioned2022-04-21T04:40:56Z
dc.date.available2022-04-21T04:40:56Z
dc.date.issued2021/03/01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659657
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAG57
dc.titleMarketing Alimentario-AG57-202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2022-04-21T04:40:57Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AG57_Marketing_Alimentario_202 ...
Size:
10.53Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess