Publicidad digital en el contexto de Covid 19: Caso EPE de la UPC
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Authors
Carolina Silva, BaisselIssue Date
2021-11-21Keywords
Branding digitalPublicidad digital
Educación online
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
COVID-19
Digital advertising
Online education
Peruvian University of Applied Sciences
Metadata
Show full item recordOther Titles
Digital advertising in the context of Covid 19: UPC's EPE caseAbstract
Este estudio analiza las características de las estrategias digitales publicitarias de branding y performance en la plataforma Facebook del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas durante el periodo de pandemia por COVID 19. Esta investigación es de paradigma interpretativo con enfoque cualitativo y tiene como base quince entrevistas a publicistas especialistas en publicidad digital con experiencia en campañas publicitarias del sector educativo de los diferentes tipos de empresas de la industria como agencia, medios o anunciante. Las características de la estrategia digital fue el aumento del numero de registros mediante la estrategia del performance digital, así como fue poco versátil y limitada en empatía comunicacional a nivel de branding digital. El caso estudiado desde el punto de vista de los entrevistados no tomo en consideración el contexto de pandemia como una oportunidad, sino que continuó con el modelo anterior a la pandemia para las estrategias de branding y performance en la plataforma de Facebook.Digital advertising in the context of Covid 19: UPC's EPE case
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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