Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo Valencia, Julian Federico
dc.contributor.authorBarzola Hidalgo, Fanny
dc.contributor.authorGutierrez Acuña, Jorge Juniors
dc.contributor.authorHernández Vargas, Víctor Julio
dc.contributor.authorVasquez Huamani, Alisson
dc.contributor.authorYbarra Obregon, Brayan Alexander
dc.date.accessioned2022-03-03T23:07:31Z
dc.date.available2022-03-03T23:07:31Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659229
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge en consecuencia de los problemas que afectan a demasiados comerciantes de mercados y/o bodegas, quienes muchas veces no cuentan con productos de calidad, o compran sus productos con precios muy altos, debido a la gran demanda que existe de mayoristas de productos agrícolas, quienes resultan ser los intermediarios en este proceso de compra, asimismo; esta situación afecta a los agricultores, quienes muchas veces cuentan con un margen de ganancia muy bajo. Es a partir de ello, que nace nuestro proyecto, que decide brindar la creación de un aplicativo móvil llamado Agro Ya, el cual se ve enfocado en dos segmentos de clientes, agricultores y vendedores de bodegas y/o mercados, quienes podrán realizar sus ventas y compras directas, ofreciendo precios accesibles y productos de buena calidad, brindando la confianza necesaria al momento de dicha venta y/o compra. Para ello, se realizaron diversos experimentos para su validación, en la cual se tomaron en cuenta las necesidades y preferencias del público objetivo, así como también, se busco información y opiniones de expertos para poder determinar el costo del proyecto. Asimismo, se buscó información para conocer todos los gastos, ganancias e inversiones que necesitará el proyecto en el cual se proyectará el Flujo de caja, el cual permite conocer la viabilidad del proyecto.es_PE
dc.description.abstractThis project arises from the problems that affect many merchants in markets and / or wineries, who often do not have quality products, or buy their products with very high prices, due to the great demand that exists from wholesalers of agricultural products, who happen to be the intermediaries in this purchasing process, likewise; This situation affects farmers, who often have a very low profit margin. It is from this that our project was born, which decides to provide the creation of a mobile application called AgroYa, which is focused on two customer segments, farmers and sellers of wineries and / or markets, who will be able to make their sales and direct purchases, offering affordable prices and good quality products, providing the necessary confidence at the time of said sale and / or purchase. For this, various experiments were carried out for its validation, in which the needs and preferences of the target audience were taken into account, as well as information and expert opinions were sought to determine the cost of the project. Likewise, information was sought to know all the expenses, profits and investments that the project will need in which the Cash Flow will be projected, which allows to know the viability of the project.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectProductos agrícolases_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectAplicativo móviles_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectFarm productses_PE
dc.subjectMarketes_PE
dc.subjectMobile applicationes_PE
dc.subjectBusiness planes_PE
dc.titleAgroYa - Aplicativo móviles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios del Deportees_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabiliudad y Administraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios del Deportees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2022-03-08T02:50:42Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4708-4294es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline411126es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Barzola_HF.pdf
Size:
8.175Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Barzola_HF.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
29.72Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Barzola_HF_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
1.845Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess