Show simple item record

dc.contributor.advisorSubauste Oliden, Daniel Alejandro
dc.contributor.authorCriollo Rojas, Jairo Jair
dc.contributor.authorMejia Venegas, Ylse
dc.date.accessioned2022-02-25T22:09:47Z
dc.date.available2022-02-25T22:09:47Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659119
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis tiene como alcance brindar una propuesta de solución a las consultoras de TI, ofreciéndoles una plataforma para la gestión de la atención de solicitudes que son proporcionadas por sus clientes; con la finalidad de llevar un mejor control y mantener informado de manera constante el estado de las solicitudes. En el primer capítulo, se realiza la definición del proyecto, donde se analiza el problema de la empresa y se establece una propuesta de solución. Además, se define los objetivos generales y específicos que ayudarán a cumplir con la meta del proyecto. En el segundo capítulo, se realizan los student outcomes que detalla los 7 puntos de ABET donde se demuestra la capacidad de analizar, desarrollar e implementar los objetos de estudio relacionados a la ingeniería de sistemas. En el tercer capítulo, se elabora el marco teórico que fundamenta las tecnologías a emplear en dicho proyecto. En el cuarto capítulo, se analiza la situación actual de la empresa con la finalidad de mejorar los procesos claves que afecten al negocio. En el quinto capítulo, se realiza la arquitectura de la solución propuesta empleando páginas web progresivas; mediante las tácticas de diseño, Modelo C4, especificación de CUS y prototipos. Finalmente, en el sexto y último capítulo, se realiza la gestión del proyecto para identificar a los interesados, los costos involucrados, equipo de trabajo y los riesgos que pueda presentar el proyecto.es_PE
dc.description.abstractThe scope of this thesis project is to provide a solution proposal to IT consultants by offering them a platform for managing the attention of requests that are provided by their clients; in order to carry out a better control and keep the status of the requests constantly informed. In the first chapter, the definition of the project is carried out, where the company's problem is analyzed and a solution proposal is established. In addition, the general and specific objectives that will help meet the project goal are defined. In the second chapter, the results of the students are made, detailing the 7 points of ABET where the ability to analyze, develop and implement the study objects related to software engineering is demonstrated. In the third chapter, the theoretical framework that bases the technologies to be used in said project is elaborated. In the fourth chapter, the current situation of the company is analyzed in order to improve the key situation processes that affect the business. In the fifth chapter, the architecture of the proposed solution is carried out; using design tactics, Model C4, CUS specification and prototypes. Finally, in the last chapter, the project management is carried out to identify the stakeholders, the costs involved, the work team and the risks that the project may present.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectGestión de atenciónes_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectInformation systemses_PE
dc.subjectCare managementes_PE
dc.subjectWeb pagees_PE
dc.titleSistema de seguimiento de atención de solicitudes para incrementar la satisfacción de clientes utilizando aplicaciones web progresivas y notificaciones push en una empresa que brinda consultoría en TIes_PE
dc.title.alternativeService follow-up system to increase customer satisfaction using progressive web applications and push notifications in a company that provides IT consultinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2022-03-04T00:22:10Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1131-1384es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Criollo_RJ.pdf
Size:
10.86Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Criollo_RJ.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
19.28Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Criollo_RJ_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
242.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess