Show simple item record

dc.contributor.advisorOrdóñez Cano, Giner Orlando
dc.contributor.authorParedes Quispe, Fanny Miyahira
dc.contributor.authorGutiérrez Aguilar, Olger Albino
dc.date.accessioned2022-02-25T21:12:42Z
dc.date.available2022-02-25T21:12:42Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659112
dc.description.abstractLa pandemia está cambiando los hábitos y las actitudes de compra de los consumidores al rededor de todo el mundo. El negocio de malls en Arequipa en gran parte de la cuarentena no ha tenido ventas en local físico y enfrentan nuevos desafíos, por otro lado, las personas están repensando la compra dirigiéndola a sus necesidades básicas, a la compra en lugares cercanos a sus domicilios, hacia productos específicos y toman una actitud frente a la compra influenciadas diferentes variables. El objeto de esta tesis es validar un modelo a través de ecuaciones estructurales usando los criterios de lealtad, capital de marca, valor percibido y satisfacción hacia la actitud de compra en los estudiantes universitarios de Arequipa en tiempos de la covid-19 y post-covid 19. El modelo propuesto se aplicó a 389 estudiantes en el mes de diciembre del 2020; a partir de los datos obtenidos se ha determinado la validez y confiabilidad de cada uno de los elementos del modelo y posteriormente se ha reestructurado hacia el modelo final que se presenta en el trabajo.es_PE
dc.description.abstractPandemic is changing consumers purchase habits and attitudes around the world. In quarantine shopping malls in Arequipa have not had sales in physical shop and they face new challenges. On the other hand, people are rethinking the purchase directing it to their basic needs, to purchase in places close to their homes, to acquire specific products and they take an attitude towards the purchase influenced by different variables. The purpose of this thesis is to validate a model through structural equations using the criteria of loyalty, brand equity, perceived value, and satisfaction towards the purchasing attitude of university students in Arequipa in times of covid-19 and post-covid 19. The proposed model was applied to 389 students in December 2020. From the data obtained, the validity and reliability of each element of the model has been determined and later it has been restructured towards the final model that is presented in this study.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectActitudes de compraes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectCompra en mallses_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPurchase attitudees_PE
dc.subjectUniversity studentses_PE
dc.subjectShopping in mallses_PE
dc.subjectPerceived valuees_PE
dc.titleLas actitudes de estudiantes universitarios hacia la compra en Malls en la ciudad de Arequipa en tiempos de la Covid-19 y post Covid-19es_PE
dc.title.alternativeUniversity students purchase attitudes towards shopping malls in Arequipa city in times of Covid -19 and post Covid -19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
refterms.dateFOA2022-03-07T10:05:39Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8057-2831es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414167
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_PE
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Paredes_QF.pdf
Size:
2.755Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Paredes_QF.docx
Embargo:
2091-09-27
Size:
16.63Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Paredes_QF_Ficha.pdf
Embargo:
2091-09-27
Size:
428.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess