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dc.contributor.advisorGallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.authorCerna Quinteros, Analucia
dc.date.accessioned2022-02-22T22:36:08Z
dc.date.available2022-02-22T22:36:08Z
dc.date.issued2021-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659038
dc.description.abstractEste trabajo analiza cómo los pobladores del área de influencia directa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez conectan emocionalmente con la campaña social “La Fuerza Emprendedora” del fanpage “Chalacos A Bordo” de Lima Airport Partners en la pandemia del COVID-19. Se empleó la metodología cualitativa para analizar esta campaña y se realizaron 14 entrevistas semiestructuradas a los vecinos del área de influencia directa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se presentaron a los entrevistados dos spots publicitarios de los emprendimientos de “Monissima” y del Centro Pedagógico y Cultural “Creciendo” y una gráfica del restaurante de “Doña Elva”. El estudio arrojó que los vecinos lograron conectar emocionalmente con la música, las historias que se presentaban en los videos y con los personajes. Además, las emociones que lograron sentir fueron desde alegría, motivación y superación hasta nostalgia y pena. En conclusión, está campaña sí logró conectar con los pobladores a través de la música, las historias y los personajes.es_PE
dc.description.abstractThis study analyzes how the residents of the area of direct influence of the Jorge Chávez International Airport connect emotionally with the social campaign "La Fuerza Emprendedora'' of the fanpage "Chalacos A Bordo'' of Lima Airport Partners in the COVID-19 pandemic. The qualitative methodology was used to analyze this campaign and 14 semi-structured interviews were carried out with the residents of the area of direct influence of the Jorge Chávez Airport. The interviewees were presented with two commercials for the “Monissima'' undertakings and the “Creciendo” Pedagogical and Cultural Center and a graphic from the “Doña Elva” restaurant. The study showed that the neighbors managed to connect emotionally with the music, the stories that were presented in the videos and with the characters. In addition, the emotions they managed to feel ranged from joy, motivation and improvement to nostalgia and grief. In conclusion, this campaign did manage to connect with the residents through music, stories, and characters.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEmprendedoreses_PE
dc.subjectSocial advertisinges_PE
dc.subjectCorporate social responsibilityes_PE
dc.subjectEmotionses_PE
dc.subjectEntrepreneurses_PE
dc.titleLa publicidad social en tiempos de COVID-19. Caso: “La fuerza emprendedora” de Lima Airport Partnerses_PE
dc.title.alternativeSocial advertising in times of COVID-19. Case: "La Fuerza Emprendedora" by Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2022-03-06T17:32:09Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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