Show simple item record

dc.contributor.advisorMezarina Castilla, Melina Haydeé
dc.contributor.advisorYalán Dongo, Eduardo Enrique
dc.contributor.authorAltamirano Sifuentes, Daniela Valia
dc.date.accessioned2022-02-17T21:47:13Z
dc.date.available2022-02-17T21:47:13Z
dc.date.issued2021-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/659001
dc.description.abstractEl presente artículo, propone un análisis de los componentes que constituyen la decisión de compra en consumidores de 20 a 30 años a través de contenidos publicitarios pre-roll en la plataforma de YouTube, enlazados a la empresa Domestika, con el objetivo de establecer un conocimiento centrado en los consumidores del servicio digital mencionado. De la misma forma, se estudia la situación en el estado temporal de pandemia, determinando los efectos y cambios desarrollados a nivel educacional en el mundo frente a esta realidad, y la aparición del E-Learning como nueva forma necesaria de aprendizaje. Por otra parte, se destacan las distintas posibilidades que ofrece YouTube, como medio digital para los contenidos publicitarios de las marcas. En adición, se resalta dentro del eje de investigación, la exploración de la importancia esencial que representan las estrategias digitales comerciales, para el desarrollo favorable de las marcas. En relación con todo lo expuesto con anterioridad, se ha llegado a efectuar una metodología a través de la investigación de distintos artículos y fuentes relevantes, en los cuales se ha basado el presente trabajo.es_PE
dc.description.abstractThis article proposes an analysis of the components that constitute the purchase decision in consumers aged 20 to 30 years through pre-roll advertising content on the YouTube platform, linked to the Domestika company, with the aim of establishing knowledge focused on the consumers of the digital service. In the same way, the situation in the temporary state of pandemic is studied, determining the effects and changes developed at the educational level in the world in the face of this reality, and the appearance of E-Learning as a new necessary form of learning. On the other hand, the different possibilities offered by YouTube stand out as a digital medium for brand advertising content. In addition, the exploration of the essential importance that commercial digital strategies represent for the favorable development of brands is highlighted within the research axis. In relation to all the above, a methodology has been carried out through the investigation of different articles and relevant sources, on which this work has been based.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectComunicación interactivaes_PE
dc.subjectPandemicses_PE
dc.subjectOnline learninges_PE
dc.subjectAdvertisinges_PE
dc.subjectInteractive communicationes_PE
dc.titleConsumo de la comunicación publicitaria de la marca Domestika en YouTube durante la pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2022-02-17T21:47:13Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9057-5606es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0143-4973es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Altamirano_SD.pdf
Size:
543.4Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Altamirano_SD.docx
Embargo:
2091-12-12
Size:
182.8Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Altamirano_SD_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-12
Size:
762.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Altamirano_SD_DeclaracionJurada.pdf
Embargo:
2091-12-12
Size:
444.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess