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dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.authorAvellaneda Valverde, Flavia Karin Noelia
dc.contributor.authorOlivas Ulfe, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2022-02-16T23:50:28Z
dc.date.available2022-02-16T23:50:28Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658998
dc.description.abstractLa tendencia del comercio electrónico reforzó su presencia en el año 2020 a raíz del Covid-19. Por ende, las empresas priorizaron sus ventas por medios digitales permitiendo que los procesos de compra se vuelvan más sencillos e interactivos. Por ello, el trabajo abarca el tema: Experiencia del consumidor, amor por la marca en relación con la lealtad a la marca en el comercio electrónico. Por consiguiente, la metodología que se hará es con una muestra 400 encuestados en línea con escala de medición de Likert 1-5 dirigido a hombres y mujeres entre 20 a 40 años que hayan comprado de manera online el último año. Finalmente, en el análisis estadístico se utilizarán las ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.es_PE
dc.description.abstractThe e-commerce trend reinforced its presence in 2020 in the wake of Covid-19. Therefore, companies prioritized their sales through digital means, allowing purchasing processes to become simpler and more interactive. Therefore, the work covers the topic: Consumer experience, love for the brand in relation to brand loyalty in e-commerce. Therefore, the methodology that will be done is with a sample of 400 online respondents with a Likert 1-5 measurement scale aimed at men and women between 20 and 40 years old who have bought online in the last year. Finally, in the statistical analysis, the structural equations will be used with the Smart PLS software.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectLealtad a la marcaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectExperiencia del consumidores_PE
dc.subjectBrand loyaltyes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectConsumer experiencees_PE
dc.titleExperiencia del consumidor, amor por la marca en relación con la lealtad a la marca en el Comercio Electrónicoes_PE
dc.title.alternativeConsumer Experience, Brand Love en relación al Brand Loyalty en E- Commercees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-03-07T02:12:13Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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