Experiencia del consumidor, amor por la marca en relación con la lealtad a la marca en el Comercio Electrónico
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Issue Date
2021-11-04Keywords
Lealtad a la marcaComercio electrónico
Experiencia del consumidor
Brand loyalty
E-commerce
Consumer experience
Metadata
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Consumer Experience, Brand Love en relación al Brand Loyalty en E- CommerceAbstract
La tendencia del comercio electrónico reforzó su presencia en el año 2020 a raíz del Covid-19. Por ende, las empresas priorizaron sus ventas por medios digitales permitiendo que los procesos de compra se vuelvan más sencillos e interactivos. Por ello, el trabajo abarca el tema: Experiencia del consumidor, amor por la marca en relación con la lealtad a la marca en el comercio electrónico. Por consiguiente, la metodología que se hará es con una muestra 400 encuestados en línea con escala de medición de Likert 1-5 dirigido a hombres y mujeres entre 20 a 40 años que hayan comprado de manera online el último año. Finalmente, en el análisis estadístico se utilizarán las ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.The e-commerce trend reinforced its presence in 2020 in the wake of Covid-19. Therefore, companies prioritized their sales through digital means, allowing purchasing processes to become simpler and more interactive. Therefore, the work covers the topic: Consumer experience, love for the brand in relation to brand loyalty in e-commerce. Therefore, the methodology that will be done is with a sample of 400 online respondents with a Likert 1-5 measurement scale aimed at men and women between 20 and 40 years old who have bought online in the last year. Finally, in the statistical analysis, the structural equations will be used with the Smart PLS software.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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