Factores que influyen en la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del consumidor en el uso de una aplicación de delivery
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Fecha de publicación
2021-07-08Palabras clave
Calidad de servicioFidelización de marca
Aplicativo móvil
Quality of service
Brand loyalty
Mobile application
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El uso de las aplicaciones de delivery se elevó de manera significativa durante la pandemia y prácticamente las hizo imprescindibles. El cambio fundamental en el contexto en el cual operaban estas aplicaciones hizo que este servicio tuviera que adaptarse a la ‘’nueva modalidad’’, al incremento de la demanda y al de la competencia simultáneamente. Por esta razón, resulta muy relevante entender cuales son los factores que hoy influyen más en la elección y permanencia de las aplicaciones de delivery. Este estudio propone un modelo de investigación para entender la relación entre las dimensiones de calidad de servicio con la satisfacción con la lealtad del cliente con respecto a las aplicaciones de delivery. Para medir la calidad de servicio se están considerando las siguientes dimensiones: Organización de la plataforma/aplicación, capacidad de respuesta de la plataforma, protección legal de los datos personales, interacción entre pares, interacción social y tangibles. El estudio se realizará a hombres y mujeres de 21 a 35 años que han utilizado aplicaciones de delivery en los últimos seis meses. La selección de la muestra será por conveniencia, no probabilística y se realizarán 400 encuestas.The use of delivery applications rose significantly during the pandemic and practically made them essential. The fundamental change in the context in which these applications operated meant that this service had to adapt to the "new modality", to the increase in demand and to the competition simultaneously. For this reason, it is very relevant to understand which are the factors that today most influence the choice and permanence of delivery applications. This study proposes a research model to understand the relationship between the dimensions of service quality with satisfaction with customer loyalty with respect to delivery applications. To measure the quality of service, the following dimensions are being considered: Organization of the platform / application, responsiveness of the platform, legal protection of personal data, interaction between peers, social and tangible interaction. The study will be carried out on men and women between the ages of 21 and 35 who have used delivery applications in the last six months. The selection of the sample will be for convenience, not probabilistic, and 400 surveys will be carried out.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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