Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Mormontoy, Jorge Arturo
dc.contributor.advisorMata Becerra, Juan Alberto
dc.contributor.authorAwa Bravo, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorPalomino Lescano, Martín Alejandro
dc.date.accessioned2022-02-14T06:09:52Z
dc.date.available2022-02-14T06:09:52Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658884
dc.description.abstractBemol 51 será una plataforma digital de educación musical dirigido a personas con interés en aprender temas relacionados a la música desde cero. Los usuarios podrán acceder a los cursos a través del aula virtual, la cual albergará todo el material relacionado como videos grabados interactivos, ejercicios interactivos y material. De esta manera, el alumno, de acuerdo con su disponibilidad de tiempo, podrá llevar las clases a su propio ritmo. Los cursos serán grabados por profesionales con amplia experiencia en la materia a dictar. En el presente proyecto de negocio, se hace un análisis para tener conocimiento de los intereses y las preferencias de los clientes con relación a los cursos que tienen mayor demanda en el mercado. Además, acorde a los resultados de los análisis, se proponen estrategias de marketing digital, las cuales serán elaboradas de la mano con uno de los aliados, en este caso, una agencia de marketing, para dar a conocer los servicios de la empresa, atraer al público objetivo y, por ende, logren adquirir el curso. Por otro lado, se muestran los procesos y funcionamientos como el plan de operaciones, diseño de procesos, diseño arquitectónico y desarrollo del contenido de la plataforma. Asimismo, se muestran las proyecciones económicas, tanto de la inversión necesaria y las posibles ganancias y/o pérdidas.es_PE
dc.description.abstractBemol51 will be a digital music education platform aimed at people with an interest in learning music-related topics from scratch. Users will be able to access the courses through the virtual classroom, where users will find all the related material such as interactive recorded videos, interactive activities and materials. In this way, the student, according to the availability of his time, will be able to take the classes at his own pace. The courses will be recorded by professionals with extensive experience in the subject to be taught. In this business project, an analysis is made to gain knowledge of the interests and preferences of clients in relation to the courses that are most in demand in the market. In addition, according to the results of the analysis, digital marketing strategies are proposed, which will be developed hand in hand with one of the allies, a marketing agency, to publicize the company's services, attract to the target audience and, therefore, potential clients could acquire the course. On the other hand, the processes and functions such as the operations plan, process design, architectural design and development of the content of the platform are shown. Likewise, the economic projections are shown, both of the necessary investment and the possible gains and / or losses.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEducación musicales_PE
dc.subjectCursos de músicaes_PE
dc.subjectCursos onlinees_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectMusical educationes_PE
dc.subjectMusic courseses_PE
dc.subjectOnline courseses_PE
dc.subjectDigital platformes_PE
dc.titlePlan de negocio para la implementación de una plataforma de educación musical onlinees_PE
dc.title.alternativeBusiness plan for the implementation of an online musical education plataformes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Artes Contemporáneases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineMúsicaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Músicaes_PE
refterms.dateFOA2022-02-25T02:52:57Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7880-2597es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6745es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline215426es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Awa_BJ.pdf
Size:
2.938Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Awa_BJ.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
3.587Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Awa_BJ_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
540.0Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess