Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo Valencia, Julian Federico
dc.contributor.authorAcevedo Espinoza, Diego Fernando
dc.contributor.authorCasaverde Machaca, Eduardo
dc.contributor.authorCisneros Kasai, Namie Nicole
dc.contributor.authorLa Serna Caballero, Giovanni
dc.contributor.authorGutiérrez Santillán, Christian Samuel
dc.date.accessioned2022-01-20T21:19:26Z
dc.date.available2022-01-20T21:19:26Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar una solución a la problemática de no poder decidir que carrera reflejada los jóvenes en etapa escolar cursando cuarto y quinto de secundaria incluyendo a los que culminaron secundaria y no iniciaron sus estudios universitarios. El proyecto refleja un modelo de negocio Freemium basado en un servicio dónde el cliente experimenta con la aplicación durante siete días de manera gratuita, en caso sea de su agrado y cumpla con sus expectativas, tiene la opción de adquirir el servicio premium en base a dos planes, uno para alumnos que no tienen en mente ninguna carrera y otro para los que tienen una noción de que estudiar. Este servicio no cuenta con restricciones y ofrece una variedad de herramientas dividida en tres bloques. El desarrollo del trabajo de investigación empieza identificando una necesidad personal en distintos servicios, pero no en uno solo que aplique todos los demás. Por lo tanto, se aplicaron muchas entrevistas para identificar a mayor detalle la situación de los alumnos. Después, se realizó el planteamiento del proyecto al identificar las formas más eficientes de llegar al cliente, se establecieron dos segmentos, alumnos y profesores. Se prepararon los canales y medios de llegada a los dos públicos objetivos para vender mientras se cumplen las metas para poder adaptarse al mercado. Por ende, se realizó un plan financiero para lograr identificar una visión real sobre la rentabilidad y viabilidad del proyecto.es_PE
dc.description.abstractThe present research work aims to determine a solution to the issue of not being able to decide which career choose reflected in youths studying in fourth and fifth grade of high school, including those who finished studies and haven’t started college. The project reflects a Freemium business model based on a service where the client interacts with the application for seven days at no cost. If they feel comfortable and meets their expectations, they can invest in two service plans, the first one for students who have no profession in mind and the second one for those who would like to explore requirements for entering a career field. This service has no restrictions and offers a variety of devices divided into three blocks. The development of the research work begins by identifying a personal need in different services, not only in just one but also one that applies to all others. Therefore, a considerable number of interviews were applied to identify meaningful details about the situation of the students. Afterwards, the project was carried out by identifying the efficient ways to reach the client, two segments were established, students and teachers. The channels and media to reach the two target audiences were prepared to market the service while achieving the objectives established to be able to adapt to the market. Therefore, a financial plan was made to identify a real vision about the profitability and viability of the project.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectCursos virtualeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectVocational orientationes_PE
dc.subjectVirtual courseses_PE
dc.subjectUniversity studentses_PE
dc.titleModelo de negocio unifinder: aplicativo de orientación vocacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-02-14T22:53:09Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4708-4294es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413306es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Acevedo_ED.pdf
Size:
9.654Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Acevedo_ED.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
31.00Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Acevedo_ED_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
5.306Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess