Show simple item record

dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorBarrios Pérez, Camila Lucía
dc.contributor.authorPrudencio Vásquez, Cecilia del Pilar
dc.date.accessioned2022-01-20T20:29:29Z
dc.date.available2022-01-20T20:29:29Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658634
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito validar la relación entre el content marketing y el brand loyalty a través de la variable mediadora, confianza, en bancas móviles. Para ello, se hará uso de los diferentes papers encontrados relacionados al tema de investigación. Además, se plantea realizar un estudio cuantitativo correlacional enfocado en el diseño transversal y se utilizará una muestra de 400 encuestas, para validar las cinco hipótesis planteadas. Asimismo, el trabajo de investigación toma relevancia al ser analizado en una categoría novedosa para el mercado peruano en relación a las variables mencionadas.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to validate the relationship between content marketing and brand loyalty through the mediating variable, trust, in mobile banking. For this purpose, we will make use of the different papers found related to the research topic. In addition, a quantitative correlational study focused on the cross-sectional design will be carried out and a sample of 400 surveys will be used to validate the five hypotheses proposed. Likewise, the research work takes on relevance by being analyzed in a new category for the Peruvian market in relation to the variables mentioned.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectBanca móviles_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectMobile bankinges_PE
dc.subjectContent marketinges_PE
dc.subjectBrand loyaltyes_PE
dc.titleEl content marketing y la confianza en relación al brand loyalty en bancas móvileses_PE
dc.title.alternativeContent marketing and trust in relation to brand loyalty in mobile bankses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-02-14T22:49:53Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Barrios_PC.pdf
Size:
250.0Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Barrios_PC.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
116.4Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Barrios_PC_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
820.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess