Influencia social, disfrute percibido, facilidad de uso percibida, y utilidad percibida (TAM) en relación a la intención de uso del e-learning en estudiantes universitarios
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Fecha de publicación
2021-07-08Palabras clave
Influencia socialIntención de uso
Utilidad percibida
e-learning
COVID-19
Social influence
Intention to use
Perceived utility
Metadatos
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Social influence, perceived enjoyment, perceived ease of use and perceived usefulness TAM in relation to Behavioral intention to use e-learning in university studentsResumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar los factores que influyen y afectan la intención de uso del e-learning en estudiantes universitarios peruanos basándose específicamente en un contexto de Covid19. La investigación se basó en el Modelo de Aceptación de Tecnología (TAM) y las variables facilidad de uso percibida, utilidad percibida, disfrute percibido e influencia social. El estudio es de índole cuantitativo, realizado a una muestra de 400 estudiantes universitarios peruanos a través de un cuestionario múltiple por medio de preguntas en escala de Likert de 1 a 5 puntos, con el fin de recopilar datos. La determinación de la relación existente entre las distintas variables ya mencionadas y evaluadas serán analizadas por los resultados del cuestionario utilizando la técnica de ecuaciones estructurales (SEM) basado en la varianza (PLS).The main objective of the following research work is to determine the factors that influence and affect the intention to use e-learning in Peruvian university students based specifically on a Covid19 context. The research was based on the Technology Acceptance Model (TAM) and the variables perceived ease of use, perceived usefulness, perceived enjoyment and social influence. The study is quantitative in nature, conducted on a sample of xxx Peruvian university students through a multiple-choice questionnaire using a Likert scale of 1 to 5 points, in order to collect data. The determination of the existing relationship between the different variables already mentioned and evaluated will be analyzed by the results of the questionnaire using the structural equations technique (SEM) based on variance (PLS).
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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