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dc.contributor.advisorLodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.authorMujica Luna, Percy Alejandro
dc.contributor.authorVillanueva Urcia, Esteban Alejandro
dc.date.accessioned2022-01-18T20:06:22Z
dc.date.available2022-01-18T20:06:22Z
dc.date.issued2021-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658586
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo analizar el impacto del Social Media Marketing en las plataformas de micro-learning a través del Customer Brand Engagement y Brand Awareness. La muestra estuvo conformada por 220 estudiantes de plataformas de micro-learning que utilizan redes sociales en instituciones educativas. Debido a que el marketing en redes sociales y el compromiso con la marca del cliente son construcciones reflexivas de segundo orden, se adoptó el enfoque de dos etapas de los modelos jerárquicos con el modo A. Los resultados revelan que el marketing en redes sociales influye tanto en la construcción del compromiso de la marca del cliente como en el conocimiento de la marca entre los estudiantes en las plataformas de micro-learning. Además, se demostró que el compromiso con la marca del cliente es un mediador importante entre el marketing en redes sociales y el conocimiento de la marca. Las actividades de marketing en redes sociales llevadas a cabo por plataformas de micro-learning contribuyen a la generación de compromiso con la marca del cliente y al conocimiento de la marca de estas instituciones. Además, los resultados muestran que, aunque el marketing en redes sociales ayuda a generar conciencia de marca, es a través del compromiso con la marca del cliente que el marketing en redes sociales es más eficaz para generar conciencia de marca. Para las plataformas de micro-learning, los resultados les permiten comprender la importancia del compromiso de la marca con el cliente cuando se utiliza el marketing en redes sociales para generar conciencia de marca.es_PE
dc.description.abstractThis study aims to analyze the impact of Social Media Marketing on micro-learning platforms through Customer Brand Engagement and Brand Awareness. The sample consisted of 220 students from micro-learning platforms using social media in educational institutions. Because social-media marketing and customer brand- engagement are second-order reflexive constructions, the two-stage approach of hierarchical models with mode - A was adopted. The results reveal that social media marketing influences both the building of customer brand engagement and brand awareness among students on micro-learning platforms. Furthermore, it was shown that customer brand engagement is an important mediator between social media marketing and brand awareness. Social-media marketing activities carried out by micro-learning platforms contribute to the generation of customer brand engagement and brand awareness of these institutions. Furthermore, the results show that, although social-media marketing helps to generate brand awareness, it is through customer brand engagement that social-media marketing is most effective in generating brand awareness. For micro-learning platforms, the results allow them to understand the importance of customer brand engagement when using social-media marketing to generate brand awareness.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMicroaprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje electrónicoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectCompromiso de marcaes_PE
dc.subjectMicrolearninges_PE
dc.subjecte-learninges_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectBrand commitmentes_PE
dc.titleEl reconocimiento de marca de plataformas de micro-learning a través del marketing en redes sociales y el customer brand engagementes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2022-02-02T01:14:28Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7436-9394es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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