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dc.contributor.advisorVega Amat y León, Ximena
dc.contributor.authorChura Vilcape, Gerber Antonio
dc.contributor.authorRodriguez Zeballos, Ximena Lizeth
dc.contributor.authorPrieto Guzmán, Hilda Roxana
dc.date.accessioned2022-01-07T17:47:36Z
dc.date.available2022-01-07T17:47:36Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658485
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone la problemática actual por la que atraviesa la agencia de viajes Latino Travel en tiempos de pandemia, al pertenecer a uno de los sectores más golpeados por el COVID 19, como es el Turismo, además de la inestabilidad política por la cual venimos atravesando. Para poder desarrollar el siguiente trabajo primero procedimos a plantear los objetivos del proyecto y exponemos los antecedentes de la empresa como su historia, acciones de venta y de marketing, así como también la cartera de servicios con la que actualmente cuenta. Se realizó una investigación de enfoque mixto con un muestreo aleatorio simple, para la parte cualitativa se realizó la técnica de Focus Group a 6 grupos conformados por 7 integrantes en talleres de duración de 2 horas y para estudio cualitativo se utilizó una encuesta que fue aplicada a 300 personas además de entrevistas a profundidad a personas clave de la industria, esto con la finalidad de definir el público objetivo de la empresa, preferencias, estacionalidad y sus principales insights. Continuamos con el análisis del Macro y Microentorno para pasar a realizar el análisis SWOT y plantear las estrategias que nos ayudaran al relanzamiento de Latino Travel. Finalmente se puede encontrar la propuesta para el relanzamiento de Latino Travel, basada en una agrupación de estrategias pensadas ya adecuadas a la situación de la agencia de viajes y así mismo, junto con el análisis financiero respaldar nuestra propuesta.es_PE
dc.description.abstractIn the present work, the current problems faced by the Latino Travel agency in times of pandemic are exposed, as it belongs to one of the sectors hardest hit by COVID 19, such as Tourism, in addition to the political instability caused by the which we have been going through. In order to develop the following work, we first proceeded to raise the objectives of the project and expose the background of the company such as its history, sales and marketing actions, as well as the portfolio of services it currently has. A mixed approach research was carried out with a simple random sampling, for the qualitative part, the Focus Group technique was performed on 6 groups made up of 7 members in workshops of 2 hours duration and for a qualitative study a survey was applied that was applied to 300 people in addition to in-depth interviews with key people in the industry, this in order to define the company's target audience, preferences, seasonality and its main insights. We continue with the analysis of the Macro and Microenvironment in order to carry out the SWOT analysis and propose the strategies that will help us to relaunch Latino Travel. Finally, you can find the proposal for the relaunch of Latino Travel, based on a grouping of strategies already thought appropriate to the situation of the travel agency and likewise, together with the financial analysis to support our proposal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectPandemices_PE
dc.subjectTravel agencyes_PE
dc.subjectSightseeinges_PE
dc.titleRelanzamiento integral post pandemia, servicios turísticoses_PE
dc.title.alternativePost Pandemic Relaunch, Tourist Services Latino Traveles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría enes_PE
thesis.degree.nameMaestro enes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
refterms.dateFOA2022-01-07T17:47:37Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9411-2035es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414167
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_PE
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_PE


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