Show simple item record

dc.contributor.authorVillarreal Montenegro, Yuliana
dc.date.accessioned2021-12-28T15:24:30Z
dc.date.available2021-12-28T15:24:30Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658388
dc.descriptionRELME 34 - Modalidad virtual sincrónica. Evento académico realizado de 27 de junio al 02 de julio del 2021, en Quetzaltenango, Guatemala.es_PE
dc.description.abstractHoy en día es común escuchar el término Competencias, pero qué significa y cómo desarrollar distintas competencias. Es importante mencionar que, desarrollar competencias nos es suficiente y que se debe tener en cuenta también la conducta, productos, resultados y creación de valor en todo lo que se hace. Hablar de Competencias Matemáticas no es sólo saber resolver problemas, el mundo está en constante cambio y presentando nuevos desafíos. Los estudiantes de hoy deben desarrollar y aplicar nuevos conocimientos, adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas y desarrollar competencias como: La comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad, la gestión y la valoración de la diversidad y el aprender a aprender (Curiche, 2015).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherComité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVideos animadoses_PE
dc.subjectRazonamiento cuantitativoes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleEstrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19es_PE
dc.title.alternativeTeaching strategy through animated videos and contextualized cases, within the framework of quantitive reasoning competition in time of pandemic by COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.subject.countryPEes_PE
refterms.dateFOA2021-12-28T15:24:31Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


Files in this item

Thumbnail
Name:
EstrategiasDidacticas.pdf
Size:
4.941Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess