Estrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19
| dc.contributor.author | Villarreal Montenegro, Yuliana | |
| dc.date.accessioned | 2021-12-28T15:24:30Z | |
| dc.date.available | 2021-12-28T15:24:30Z | |
| dc.date.issued | 2021-07-02 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/658388 | |
| dc.description | RELME 34 - Modalidad virtual sincrónica. Evento académico realizado de 27 de junio al 02 de julio del 2021, en Quetzaltenango, Guatemala. | es_PE |
| dc.description.abstract | Hoy en día es común escuchar el término Competencias, pero qué significa y cómo desarrollar distintas competencias. Es importante mencionar que, desarrollar competencias nos es suficiente y que se debe tener en cuenta también la conducta, productos, resultados y creación de valor en todo lo que se hace. Hablar de Competencias Matemáticas no es sólo saber resolver problemas, el mundo está en constante cambio y presentando nuevos desafíos. Los estudiantes de hoy deben desarrollar y aplicar nuevos conocimientos, adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas y desarrollar competencias como: La comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad, la gestión y la valoración de la diversidad y el aprender a aprender (Curiche, 2015). | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.format | application/msword | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame) | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
| dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
| dc.subject | Videos animados | es_PE |
| dc.subject | Razonamiento cuantitativo | es_PE |
| dc.subject | COVID-19 | es_PE |
| dc.subject | Competencias | es_PE |
| dc.title | Estrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19 | es_PE |
| dc.title.alternative | Teaching strategy through animated videos and contextualized cases, within the framework of quantitive reasoning competition in time of pandemic by COVID-19 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_PE |
| dc.subject.country | PE | es_PE |
| refterms.dateFOA | 2021-12-28T15:24:31Z | |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
| dc.identifier.isni | 0000 0001 2196 144X |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias [23]


