Show simple item record

dc.contributor.advisorHaro Merino, Ruth Milagros
dc.contributor.authorArroyo Baca, Alberto Leónidas
dc.contributor.authorDurán Avant, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorMerino Ruiz, Luis Javier
dc.contributor.authorOrtega Rivera, Roxana Silvia
dc.contributor.authorRivas Salazar, Manuel Alexander
dc.date.accessioned2021-12-14T14:52:59Z
dc.date.available2021-12-14T14:52:59Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658297
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se propone implementar un modelo de negocio de venta de comida saludable a través del delivery, deseamos tener un impacto positivo en nuestros consumidores, contribuyendo a su bienestar para que puedan ahorrar el tiempo que invierten en acudir a un restaurante para poder utilizarlo, por ejemplo, con sus familiares, amigos, seres queridos, en general. Nace POWER FOOD como un emprendimiento que pretende contribuir dentro lo que son los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia tanto de salud y bienestar, como de producción y consumo responsable. En POWERFOOD se ofrece comida saludable y fresca. El presente trabajo muestra la situación y contexto actual analizando distintos factores que influyen en su creación y desarrollo, realizando el respectivo estudio de mercado, donde se analiza y se proponen estrategias con un plan de marketing para la captación de clientes. Finalmente, se realiza un análisis financiero en el cual se busca demostrar la viabilidad del proyecto correspondiente a la necesidad de recursos, costos de producción, implementación entre otros. Asimismo, se menciona el análisis de sensibilidad donde se sustenta el retorno de la inversión del proyecto y demostrar la rentabilidad de este a los inversionistas.es_PE
dc.description.abstractIn this research work it is proposed to implement a business model for the sale of healthy food through delivery, we want to have a positive impact on our consumers, contributing to their well-being so that they can save the time they invest in going to a restaurant to be able to use it, for example, with your family, friends, loved ones, in general. POWER FOOD is born, an undertaking that aims to contribute to the sustainable development objectives proposed by the United Nations (UN) in terms of both health and well-being, as well as responsible production and consumption. Healthy and fresh food is offered at POWERFOOD. This work shows the current situation and context by analyzing different factors that influence its creation and development, going through the respective market study, where strategies are analyzed and proposed, as well as a marketing plan to attract customers. Finally, a financial analysis is carried out, in which it is sought to demonstrate the viability of the project in terms of resources, production costs, implementation costs, among others. Likewise, sensitivity analyzes are mentioned where the return on investment of the project is supported and the profitability of the project is demonstrated to investors.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComida saludablees_PE
dc.subjectNutrición saludablees_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectHealthy foodes_PE
dc.subjectHealthy nutritiones_PE
dc.subjectBusiness planes_PE
dc.titleDelivery de comida saludable “Power Food”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2022-02-02T00:23:18Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-2029es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413056es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Arroyo_BA.pdf
Size:
11.85Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Arroyo_BA.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
12.34Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Arroyo_BA_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
1.823Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess