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dc.contributor.advisorMezarina Castilla, Melina Haydee
dc.contributor.authorCastillo Lertora, Alessandra
dc.date.accessioned2021-12-08T01:23:15Z
dc.date.available2021-12-08T01:23:15Z
dc.date.issued2021-11-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658246
dc.description.abstractEl presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad, el uso de la herramienta del branding emocional para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor- marca. Caso de estudio: “Contigo aprendí” con Paolo Guerrero y realizada por el BCP en el 2018. El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera el branding emocional puede conectar con el público, mediante la emoción del orgullo para reforzar el vínculo consumidor-marca. Asimismo, busca identificar si el branding emocional se puede utilizar para motivar la preferencia y evaluar si es una herramienta útil para ayudar a las marcas a diferenciarse. También busca comprender cómo el orgullo funciona como herramienta para reforzar la conexión con el público peruano de manera positiva. La metodología usada es de enfoque cualitativo a través de la técnica de entrevistas, las cuales se realizarán a un público específico de hombres y mujeres peruanos entre 20-30 años con acceso a tarjetas en bancos. es_PE
dc.description.abstractThis work arises from the need to analyze, as a great opportunity, the use of the emotional branding tool to generate the emotion of pride and reinforce the bond between the consumer-brand. Case study: “With you I learned” with Paolo Guerrero and carried out by BCP in 2018. The objective of this research is to determine how emotional branding can connect with the public, through the emotion of pride to reinforce the consumer-brand link. It also seeks to identify if emotional branding can be used to motivate preference and to evaluate whether it is a useful tool to help brands differentiate themselves. The research also seeks to understand how pride works as a tool to reinforce the connection with the Peruvian public in a positive way. The methodology used is of a qualitative approach through the technique of interviews, which will be carried out with a specific audience of Peruvian men and women between 20-30 years old with access to bank cards.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.subjectConexión emocionales_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEmotional connectiones_PE
dc.subjectEmotional brandinges_PE
dc.subjectEmotionses_PE
dc.titleEl branding emocional como herramienta para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor-marcaes_PE
dc.title.alternativeEmotional branding as a tool to generate the emotion of pride and reinforce the consumer-brand bondes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-12-08T01:23:15Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9057-5606es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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