Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2021-12-04T12:39:00Z
dc.date.available2021-12-04T12:39:00Z
dc.date.issued2020-12-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658221
dc.description.abstractEste estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para continuar brindando el servicio educativo en el contexto de la pandemia del COVID 19, enfatizando respuestas y retos para el aseguramiento de la calidad en la enseñanza-aprendizaje en el marco de la no presencialidad. Asimismo, los hallazgos de esta exploración revelan diversos aspectos que contribuirían a la toma de decisiones del sector y, al mismo tiempo, se constituyen en una fuente de conocimiento que abre múltiples interrogantes que precisan ser abordadas por futuras investigaciones en materia educativa.es_PE
dc.description.abstractEl presente documento se encuentra estructurado en cinco capítulos. En el primero se realiza una descripción del contexto actual a partir de la discusión de diversos elementos que permiten entender la noción de crisis; en paralelo, se resaltan algunas características los IEES y CETPRO. En el segundo capítulo se describe la metodología aplicada durante el recojo de la información cualitativa. En el tercer capítulo se presentan los resultados de la investigación en relación a cuatro ejes: caracterización del contexto, respuestas de las instituciones, fortalezas, y retos a futuro. Finalmente, en los capítulos cuarto y quinto son expuestas las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.es_PE
dc.relation.ispartofseriesEstudios y experiencias;24es_PE
dc.relation.urlhttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6439es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectAseguramiento de la calidades_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.subjectEducación técnico productivaes_PE
dc.subjectCETPROes_PE
dc.subjectIEESes_PE
dc.subjectEmergencia sanitariaes_PE
dc.titlePrácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
refterms.dateFOA2021-12-04T12:39:00Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
6439.pdf
Size:
2.605Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros [7]
    Libros y capítulos de libros peruanos recopilados de diferentes fuentes académicas sobre COVID-19

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess