Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | |
dc.date.accessioned | 2021-12-04T12:39:00Z | |
dc.date.available | 2021-12-04T12:39:00Z | |
dc.date.issued | 2020-12-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/658221 | |
dc.description.abstract | Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para continuar brindando el servicio educativo en el contexto de la pandemia del COVID 19, enfatizando respuestas y retos para el aseguramiento de la calidad en la enseñanza-aprendizaje en el marco de la no presencialidad. Asimismo, los hallazgos de esta exploración revelan diversos aspectos que contribuirían a la toma de decisiones del sector y, al mismo tiempo, se constituyen en una fuente de conocimiento que abre múltiples interrogantes que precisan ser abordadas por futuras investigaciones en materia educativa. | es_PE |
dc.description.abstract | El presente documento se encuentra estructurado en cinco capítulos. En el primero se realiza una descripción del contexto actual a partir de la discusión de diversos elementos que permiten entender la noción de crisis; en paralelo, se resaltan algunas características los IEES y CETPRO. En el segundo capítulo se describe la metodología aplicada durante el recojo de la información cualitativa. En el tercer capítulo se presentan los resultados de la investigación en relación a cuatro ejes: caracterización del contexto, respuestas de las instituciones, fortalezas, y retos a futuro. Finalmente, en los capítulos cuarto y quinto son expuestas las conclusiones y recomendaciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Estudios y experiencias;24 | es_PE |
dc.relation.url | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6439 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Covid-19 | es_PE |
dc.subject | Aseguramiento de la calidad | es_PE |
dc.subject | Educación Superior | es_PE |
dc.subject | Educación técnico productiva | es_PE |
dc.subject | CETPRO | es_PE |
dc.subject | IEES | es_PE |
dc.subject | Emergencia sanitaria | es_PE |
dc.title | Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
refterms.dateFOA | 2021-12-04T12:39:00Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros [7]
Libros y capítulos de libros peruanos recopilados de diferentes fuentes académicas sobre COVID-19