Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.authorGonzales Otiniano, Camila Renata
dc.date.accessioned2021-11-25T23:43:19Z
dc.date.available2021-11-25T23:43:19Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658139
dc.description.abstractEste estudio analiza los valores percibidos en la campaña “Amistad Sin Diferencias” de Pilsen para empoderar a las mujeres. Generalmente, la publicidad cervecera es machista y encasilla a hombres y mujeres en actitudes específicas, reforzando los roles de género. Hoy, optan por publicidad sin estereotipos, igualitaria y menos machista. El objetivo es analizar los valores percibidos por consumidores de cerveza Pilsen de 25 a 45 años de NSE B de la carrera de Administración de Banca y Finanzas del programa EPE de la UPC en la campaña “Amistad Sin Diferencias” de Pilsen para empoderar a las mujeres. Su paradigma es interpretativo y de carácter cualitativo. Se utilizan las entrevistas semiestructuradas para la recolección de datos y la población abarca ambos géneros de 25 a 45 años que consumen Pilsen de NSE B. El tipo de muestreo es por cuota.es_PE
dc.description.abstractThis study analyzes the values perceived in Pilsen's “Friendship Without Differences” campaign to empower women. Generally, beer advertising is macho and pigeonholes men and women in specific attitudes, reinforcing gender roles. Today, they opt for advertising without stereotypes, egalitarian and less macho. The objective is to analyze the values perceived by Pilsen beer consumers aged 25 to 45 from NSE B of the Banking and Finance Administration career of the EPE program of the UPC in the Pilsen “Friendship Without Differences” campaign to empower women. Its paradigm is interpretive and qualitative in nature. Semi-structured interviews are used for data collection and the population includes both genders between 25 and 45 years old who consume Pilsen of SES B. The type of sampling is by quota.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstudio de casoes_PE
dc.subjectAdvertisinges_PE
dc.subjectAlcoholic drinkses_PE
dc.subjectConsumerses_PE
dc.subjectCase studyes_PE
dc.titleValores percibidos como forma de empoderamiento para las mujeres en la campaña "Amistad sin Diferencias" de la cerveza Pilsenes_PE
dc.title.alternativeValues perceived as a form of empowerment for women in the “Friendship Without Differences” campaign for Pilsen Beeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-12-13T20:28:36Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Gonzales_OC.pdf
Size:
273.4Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Gonzales_OC_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
2.530Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess