Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo-Echenique, Eliana Esther
dc.contributor.authorFerreccio Chincha, Mauricio Clemente
dc.date.accessioned2021-11-25T23:37:55Z
dc.date.available2021-11-25T23:37:55Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/658137
dc.description.abstractLa crisis del Covid-19 ha llevado al mundo a una nueva normalidad, la cual ha forzado cambios en los hábitos de compra del consumidor para evitar contagiarse. Esto es un nuevo reto para las marcas, puesto que su comunicación debe apelar al cuidado del consumidor en esta pandemia. La marca de cerveza Cristal ha lanzado la campaña “Con mi propio vaso” que concientiza al público sobre la situación de la pandemia y promueve el consumo de cerveza en un vaso propio, en lugar de continuar con la tradición de compartirlo. La presente investigación busca analizar cuáles son las percepciones de concientización y de prevención sanitaria que el público residente del asentamiento humano Puerto Nuevo ha recibido respecto al storytelling de la campaña. Se ha realizado un estudio cualitativo que recurre al uso de entrevistas semiestructuradas para conocer la opinión de los consumidores y sus experiencias respecto a la pandemia.es_PE
dc.description.abstractThe Covid-19 crisis has led the world into a new normality which has forced changes on consumers’ usual shopping habits in order to avoid contagion. This is a new challenge for brands because their style of communication must go towards caring for the consumer during the pandemic. Con mi propio vaso (“Using my own glass”) is a campaign released by Peruvian beer brand Cristal to help spread awareness and encourage people to drink beer using their own glassware, rather than keeping the somewhat popular tradition of sharing a single glass and passing it around. This research focuses on analyzing what perceptions regarding awareness and sanitary measures the people of the Peruvian shanty town Puerto Nuevo have received from the storytelling of this campaign. In order to do that, a qualitative approach has been proposed, by collecting data from semi-structured interviews that allows us to know both opinions and personal experiences of the interviewees.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectStorytellinges_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectAlcoholic drinkses_PE
dc.subjectBrand identityes_PE
dc.titlePercepción de la narrativa de concientización de la campaña “Con mi propio vaso” de la marca Cristal lanzada durante la crisis del Covid-19 en consumidores de cerveza de 25 a 39 años del asentamiento humano “Puerto Nuevo”es_PE
dc.title.alternativePerception of beer brand Cristal's narrative for awareness during Covid-19 in a shanty townes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2021-12-13T20:26:02Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8524-8595es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Ferreccio_CM.pdf
Size:
220.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Ferreccio_CM_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
642.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess