Show simple item record

dc.contributor.advisorGomero Correa, Giancarlo
dc.contributor.authorMoreno Quiñones, Elizabeth Cristina
dc.date.accessioned2021-10-12T22:34:52Z
dc.date.available2021-10-12T22:34:52Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/657704
dc.descriptionSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.es_PE
dc.description.abstractEl presente artículo analiza los patrones narratológicos presentes en los fashion films basándonos en la selección del Berlín Fashion Film Festival 2019. Los fashion films son un formato publicitario que viene ganando mayor notoriedad en las grandes marcas. Sin embargo, las investigaciones con enfoque audiovisual que se han realizado son escasas. Por consiguiente, se busca identificar patrones presentes en los fashion films para así despertar un mayor interés en las personas relacionadas al rubro audiovisual. Asimismo, a pesar de que la narratología consta de distintos elementos, la presente investigación se centra en analizar únicamente los patrones narratológicos de tiempo y espacio. Para lograr esto, se realizó una investigación cuantitativa con análisis de contenido. Ello con el fin de poder contrastar los resultados de un fashion film con otro y poder así identificar de manera clara los patrones. Es así como en los fashion films analizados se han identificado diversos patrones tanto del tiempo como espacio que confirman lo mencionado en algunos hallazgos anteriores respecto a la función del fashion film. Sin embargo, lo identificado respecto al tiempo refleja datos como el constante uso de la cámara lenta y elipsis lo cual es interesante de contrastar con lo hallado también en investigaciones previas. Esta indagación ha permitido conocer a los fashion films desde otra perspectiva y con sus resultados propone su futuro estudio desde diversas áreas de lo audiovisual u otros.es_PE
dc.description.abstractThe present article analyzes the narratological patterns present in fashion films based on the selection of the Berlin Fashion Film Festival 2019. Fashion films are an advertising format that has been gaining greater notoriety in major brands. However, the researches that has been carried out on these are scarce in terms of an audiovisual approach. It seeks to identify patterns present in fashion films in order to awaken a greater interest in people related to the audiovisual field. On the other hand, despite the fact that narratology consists of different elements, this research focuses on analyzing only the narratological patterns regarding time and space. To achieve this, it was decided to conduct a quantitative research with content analysis. This in order to be able to contrast the results of one fashion film with another and thus be able to clearly identify the patterns. In the analyzed fashion films, various patterns of both time and space have been identified that confirm what was mentioned in some previous findings regarding the function of fashion film. However, what was identified with respect to time reflects data such as the constant use of slow motion and ellipsis, which is interesting to contrast with what was also found in previous research. This investigation has allowed us to know fashion films from a different perspective and with its result proposes their future study from various areas of the audiovisual and others.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectNarrativaes_PE
dc.subjectNarratologíaes_PE
dc.subjectFashion filmses_PE
dc.subjectContenido audiovisuales_PE
dc.subjectNarrativees_PE
dc.subjectNarratologyes_PE
dc.subjectAudiovisual contentes_PE
dc.titleAnálisis Narratológico espacial y temporal del Fashion Filmes_PE
dc.title.alternativeNarratological spatial and temporal analysis of Fashion Filmes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2021-10-18T22:49:50Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6777-0999es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline211146es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Moreno_QE_Resumen.pdf
Size:
134.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Moreno_QE.pdf
Embargo:
2022-09-30
Size:
590.0Kb
Format:
PDF
Description:
Embargo revista indexada
Thumbnail
Name:
Moreno_QE.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
127.3Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Moreno_QE_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
1.565Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess