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dc.contributor.advisorGarcía Olivares, Patricia Betzabe
dc.contributor.authorHurtado Villasis, Catherine Pamela
dc.contributor.authorIzquierdo Gutierrez, Edson Alfredo
dc.date.accessioned2021-10-01T16:24:50Z
dc.date.available2021-10-01T16:24:50Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/657592
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de confirmar si existe una relación entre los servicios logísticos, la imagen corporativa, la confiabilidad del producto y el servicio al cliente con la satisfacción del cliente y la intención de recompra de los consumidores entre 18 a 35 años en las principales tiendas virtuales marketplace. La metodología incluye una investigación cuantitativa, no experimental de tipo Transaccional Correlacional. El tipo de muestreo es no probabilístico por conveniencia. Asimismo, como instrumento de investigación cuantitativa, aplicamos 414 encuestas para analizar la relación entre las variables de estudio. En el primer capítulo, presentamos el marco teórico, donde definimos las principales variables de estudio; servicios logísticos, imagen corporativa, confiabilidad del producto, servicio al cliente, satisfacción del cliente e intención de recompra. Asimismo, analizamos los papers consultados para la elaboración del estudio y sus principales hallazgos y conclusiones de investigación. En el segundo capítulo, presentamos las hipótesis, los objetivos y determinamos la problemática del estudio. Mientras que en el tercer capítulo hablamos de la metodología detallando el tipo de investigación, la operalización de las variables de estudio, el proceso de muestreo y los instrumentos metodológicos para el recojo de datos para la investigación. En el cuarto y quinto capítulo analizamos los resultados de la investigación, junto a los análisis estadísticos como el coeficiente de correlación de Spearman, y realizamos una comparativa entre los resultados y la teoría dentro de los papers de referencia. Por último, brindamos las conclusiones y recomendación de la investigación.es_PE
dc.description.abstractThis research work was carried out with the aim of confirming whether there is a relationship between logistics services, corporate image, product reliability, customer service, customer satisfaction and consumer repurchase intent between 18 and 35 years in major marketplace virtual stores. The methodology includes quantitative, non-experimental research of the Correlal Transactional type. The sampling type is non-probabilistic for convenience. Also, as a quantitative research tool, we applied 414 surveys to analyze the relationship between study variables. In the first chapter, we present the theoretical framework, where we define the main study variables; logistics services, corporate image, product reliability, customer service, customer satisfaction and repurchase intent. We also analyze the papers consulted for the preparation of the study and its main research findings and conclusions. In the second chapter, we present the hypotheses, the objectives and determine the problem of the study. While in the third chapter we talk about the methodology detailing the type of research, the operation of study variables, the sampling process and methodological instruments for collecting data for research. In the fourth and fifth chapter we analyzed the results of the research, along with statistical analyses such as Spearman's correlation coefficient, and made a comparison between results and theory within the reference papers. Finally, the conclusions and recommendation of the investigation are provided.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectServicios logísticoses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIntención de recompraes_PE
dc.subjectLogistic serviceses_PE
dc.subjectCorporate imagees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectBuyback intentiones_PE
dc.titleLa relación entre los servicios logísticos, la imagen corporativa, la confiabilidad del producto y el servicio al cliente con la satisfacción del cliente y la intención de recompra en los marketplace de los consumidores entre 18 y 35 años de Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeThe Effect of Logistics Services, Corporate Image, Product Reliability & Customer Services on Customer Satisfaction and Repurchase Intention in e-Commercees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-10-22T17:09:00Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7468-815Xes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413306es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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