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dc.contributor.advisorRolleri García, Jair Augusto
dc.contributor.authorTarazona Navarro, Miriam Yolanda
dc.date.accessioned2021-09-29T22:46:29Z
dc.date.available2021-09-29T22:46:29Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/657566
dc.description.abstractEl sexismo en la publicidad se encuentra perenne en nuestra sociedad al mostrar a la mujer con estereotipos de comportamiento y como un objeto sexual. Con intención de visibilizar la competencia mediática de las mujeres limeñas, de una brecha generacional, desde sus dimensiones del lenguaje e ideología y valores, se realizó el presente trabajo en donde se podrá observar si existe una mayor competencia mediática por parte de las mujeres jóvenes (Grupo 1) o si existe una competencia mediática desarrollada parcialmente en ambas muestras (Grupo 1 y Grupo 2). Para indagar las percepciones de las consumidoras, se realizaron catorce entrevistas a profundidad en donde se mostraron cuatro publicidades y se realizaron preguntas dirigidas para dar respuesta a la pregunta de investigación planteada.es_PE
dc.description.abstractSexism in advertising is perennial in our society by portraying women with stereotypical behaviors and as a sexual object. With the intention of making visible the media competence of Lima women, of a generation gap, from its dimensions of language and ideology and values, the present article was carried out where it can be observed if there is greater media competition on the part of young women (Group 1) or if there is a partially developed media competence in both samples (Group 1 and Group 2). To investigate consumer perceptions, fourteen in-depth interviews were conducted in which four advertisements were shown and directed questions were asked to answer the research question posed.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSexismoes_PE
dc.subjectPublicidad sexistaes_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.subjectLenguaje sexuales_PE
dc.subjectSexismes_PE
dc.subjectSexist advertisinges_PE
dc.subjectStereotypeses_PE
dc.subjectSexual languagees_PE
dc.titleRepresentaciones de la mujer en la publicidad sexista. Un análisis desde la competencia mediáticaes_PE
dc.title.alternativeRepresentations of women in sexist advertising. An analysis from media competencees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2021-10-21T21:42:44Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3575-2777es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline211146es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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