Show simple item record

dc.contributor.advisorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.contributor.authorVenegas Sánchez, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2021-09-21T21:14:48Z
dc.date.available2021-09-21T21:14:48Z
dc.date.issued2021-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/657465
dc.description.abstractEn la actualidad, según la revista digital Puro Marketing, el tiempo promedio que una persona dedica al consumo de contenido digital es de aproximadamente 7 horas al día.1 La importancia de los medios digitales y el poder de influencia que tiene sobre las personas es notable; del mismo modo, los creadores de contenido. Entre los más destacables están los llamados influencers que por medio de estrategias de contenido logran fidelizar a las masas mediante su liderazgo y generar confianza por medio de plataformas de difusión digitales.[Salto de ajuste de texto][Salto de ajuste de texto]Para la presente investigación, se estudiará la relación entre la narrativa transmedia como estrategia para la construcción de la celebrity Kylie Jenner como influencer. [Salto de ajuste de texto][Salto de ajuste de texto]El enfoque de la investigación fue cualitativo, en donde se realizó un estudio de análisis de contenido enfocado en las apariciones televisivas con mayor relevancia de la celebrity/influencer y, además, las publicaciones de contenido en redes sociales referidas a dichos programas.es_PE
dc.description.abstractCurrently, according to the digital magazine Puro Marketing, the average time a person spends consuming digital content is approximately 7 hours a day. The importance of digital media and the power of influence it has over people is remarkable; Similarly, content creators. Among the most notable are the so-called influencers who, through content strategies, manage to retain the masses through their leadership and generate trust through digital dissemination platforms.[Salto de ajuste de texto] For this research, the relationship between the transmedia narrative will be studied as a strategy for the construction of the celebrity Kylie Jenner as an influencer.[Salto de ajuste de texto] The focus of the research was qualitative, where a content analysis study was carried out focused on the television appearances with the greatest relevance of the celebrity / influencer and, in addition, the content publications on social networks referring to said programs.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectTransmedia narrativees_PE
dc.subjectDigital communicationes_PE
dc.subjectDigital mediaes_PE
dc.titleNarrativa transmedia en la construcción de la influencer Kylie Jenneres_PE
dc.title.alternativeTransmedia storytelling in the construction of the influencer Kylie Jenneres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Audiovisual y Medios Interactivoses_PE
refterms.dateFOA2021-10-19T22:57:19Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-3640es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline211146es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Name:
Venegas_SL.pdf
Size:
695.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Venegas_SL.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
69.67Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Venegas_SL_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
1.086Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess