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dc.contributor.advisorGonzalez Meneses, Jana
dc.contributor.authorMilla Aguirre, Francesca Gianella
dc.date.accessioned2021-09-16T00:33:51Z
dc.date.available2021-09-16T00:33:51Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/657372
dc.description.abstractLa pandemia de la Covid-19 ha afectado a la economía del Perú durante el año 2020, siendo el sector turismo uno de ellos. Las entidades encargadas como MINCETUR y Prom Perú han elaborado un plan de acción dentro del cual se centran principalmente en la reactivación del turismo interno, mediante estrategias de campañas expuestas en medios de comunicación y las principales plataformas digitales de la marca Y tú qué planes. Luego de un análisis realizado a dichas plataformas, se identifcó que el aplicativo móvil Y tú qué planes - Rutas cortas, presenta defciencias a nivel de experiencia de usuario, además de carecer de recursos visuales que componen la identidad de la marca. En este sentido el presente trabajo de investigación hace uso de la metodología del Diseño centrado en el usuario el cual se enfoca en identifcar las necesidades del público al que se dirige el producto, en este caso la app. Finalmente como solución a la problemática se planteó la reestructuración de la plataforma con el objetivo de optimizar y mejorar la interacción del usuario con la plataforma, entregándoles un producto confable y de calidad lo que ayudará a fortalecer su relación con la marcaes_PE
dc.description.abstractThe pandemic of Covid-19 has affected Peru’s economy during the year 2020, being the tourism sector one of them. The entities in charge such as MINCETUR and Prom Perú have developed an action plan within which they focus mainly on the reactivation of domestic tourism, through campaign strategies exposed in the media and the main digital platforms of the brand Y tú qué planes. After an analysis of these platforms, it was identifed that the mobile application Y tú qué planes - Rutas cortas, presents defciencies in terms of user experience, in addition to lacking visual resources that make up the brand identity. In this sense, this research work makes use of the user-centered design methodology, which focuses on identifying the needs of the target audience of the product, in this case the app. Finally, as a solution to the problem, the restructuring of the platform was proposed in order to optimize and improve user interaction with the platform, providing them with a reliable and quality product that will help strengthen their relationship with the brand.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismo internoes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectExperiencia usuarioes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectInternal tourismes_PE
dc.subjectDigital platformes_PE
dc.subjectUser experiencees_PE
dc.subjectGraphic designes_PE
dc.titleRediseño de la interfaz gráfca del aplicativo Rutas cortas de la marca Y tú qué planes en mejora de la experiencia del usuarioes_PE
dc.title.alternativeRedesign of the Rutas cortas application of the brand Y tú qué planes to improve the user experiencees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Diseñoes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineDiseño Profesional Gráficoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Diseño Profesional Gráficoes_PE
refterms.dateFOA2021-09-16T00:33:52Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7240-3309es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline211276es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesionales_PE


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