Asociación entre uso problemático de videojuegos y sedentarismo en estudiantes de universidades privadas peruanas en aislamiento social 2020
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Aguirre Guillen, Patricia KeylyChavez, Luz Maria
Chire, Vanessa
Montesinos Malpartida, María Inés
Rivera, Karla
Issue Date
2020-04-30
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo; Analizar la asociación entre la cantidad de horas del uso de videojuegos y el sedentarismo en los estudiantes universitarios matriculados en el ciclo 2020-01 de universidad privada de Lima, Perú.. diseño: Está investigación tiene como diseño un estudio analítico de corte transversal en estudiantes universitarios matriculados en el semestre 2020 01 en universidades privadas de Lima, Perú.Type
info:eu- repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessLanguage
spaCollections