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Authors
Aranda Tange, Arturo RafaelCastañeda Campos, Stefany Lizbeth
Hidalgo Flores, Ghianella Alexandra
Vega Criollo, Milena Vaneza
Vega Flores, Raul Andy
Advisors
Quedas Lobatón, Guillermo MartínIssue Date
2021-07-05
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto de “Doggy BnB” ha sido desarrollado para ayudar a los dueños de mascotas para que puedan encontrar el alojamiento más adecuado cuando ellos se encuentran fuera de la ciudad o por alguna razón deban dejarlos en otro lugar por unos días donde los cuiden y se sientan en casa. Dentro de los principales aliados se contará con alojamientos que tengan todas las características necesarias para ofrecerle a las mascotas de los clientes la mejor experiencia. Asimismo, el proyecto ha implementado un plan de marketing que tiene como objetivo lograr la interacción con los usuarios por medio de las redes sociales, como Instagram y Facebook. Por otro lado, la promoción de Doggy BnB se ha diseñado para lograr llegar hasta nuestro público objetivo los hogares de Lima Metropolitana que tengan al menos una mascota. Doggy Bnb contará con un aplicativo móvil y una página web, donde se registrarán los dueños de las mascotas y los hospedajes. Por medio de estas plataformas ambas partes interactuarán durante todo el proceso de reserva y post reserva. Asimismo, se compartirán las experiencias de los usuarios que hayan visitado algunos alojamientos y cuáles son sus recomendaciones con respecto a ellos.The “Doggy BnB” project has been developed to help pet owners so that they can find the most suitable accommodation when they are out of town or for some reason, they have to leave them in another place for a few days where they can be cared for and cared for. sit at home. Among the main allies, there will be accommodations that have all the necessary characteristics to offer the clients' pets the best experience. Likewise, the project has implemented a marketing plan that aims to achieve interaction with users through social networks, such as Instagram and Facebook. On the other hand, the Doggy BnB promotion has been designed to reach our target audience for households in Metropolitan Lima that have at least one pet. Doggy Bnb will have a mobile application and a web page, where pet owners and lodgings will be registered. Through these platforms, both parties will interact throughout the reservation and post-reservation process. Likewise, the experiences of users who have visited some accommodations and their recommendations regarding them will be shared.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
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Language
spaCollections
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