Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuadalupe, César
dc.contributor.authorBurga, Andrés
dc.contributor.authorMiranda, Liliana
dc.contributor.authorCastillo, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2021-08-03T14:44:40Z
dc.date.available2021-08-03T14:44:40Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.issn1560-6139
dc.identifier.doi10.26439/persona2015.n018.498
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656888
dc.description.abstractEste artículo discute la evidencia generada mediante la evaluación censal de estudiantes del Perú (aplicada en el segundo grado de educación primaria para medir desempeños en comprensión lectora y matemática) entre 2007 y 2014, con relación a brechas de equidad vinculadas al sexo de los estudiantes, la gestión de la escuela (estatal/no estatal); el área geográfica (urbana/rural); y su característica (escuelas completas/multigrados).es_PE
dc.description.abstractThis article discusses the evidence produced by the census-based student assessment (conducted in grade two –primary education to measure performance in relation to reading comprehension and mathematics) between 2007 and 2014 in relation to equity– related gaps regarding students’ sex; school management type (State-run; Privately-run); location (urban/rural areas); and the manner in which the provision of instruction is organised (complete/multigrade schools).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urlhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/498es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEvaluación de aprendizajeses_PE
dc.subjectEvaluación censal de estudianteses_PE
dc.subjectBrechas de equidad en aprendizajeses_PE
dc.titleBrechas de equidad en la evaluación censal de estudiantes 2007-2014: tres aproximaciones a su mediciónes_PE
dc.title.alternativeInequity Gaps in the 2007-2014 Student Assessment Census: Three Approaches to Measurementes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalPersonaes_PE
refterms.dateFOA2021-08-03T14:44:41Z
dc.type.otherArtículo académicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
10.26439persona2015.n018.498.pdf
Tamaño:
499.9Kb
Formato:
PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess