Show simple item record

dc.contributor.authorAvila Quilcat, Maria Elizabeth
dc.contributor.authorQuispe Méndez, Karla Yessenia
dc.date.accessioned2021-07-27T16:38:48Z
dc.date.available2021-07-27T16:38:48Z
dc.date.issued2021-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656826
dc.descriptionResultado: Tercer puestoes_PE
dc.description.abstractPresentación realizada para concurso Tesis en 3 Minutos UPC 2020. Three Minute Thesis. 3MT UPC 2020. / Programa Académico de Comunicación y Marketinges_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subject3MTes_PE
dc.subject3MT 2020es_PE
dc.title3MT UPC 2020: El uso de canales de distribución y su relación con la satisfacción de mujeres en la compra online de la categoría ropa en las tiendas por departamentoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/579695117" width="640" height="564" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2021-07-27T16:38:48Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Logo_3MT.png
Size:
313.4Kb
Format:
PNG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess