Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.authorCastillo Sotomayor, Sandra
dc.contributor.authorGuimet Cornejo, Nicholas
dc.date.accessioned2021-07-15T22:56:20Z
dc.date.available2021-07-15T22:56:20Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656756
dc.description.abstractEl estudio busca medir e identificar la relación de los factores Experiencia del usuario, Imagen de marca y Satisfacción del consumidor respecto a la Lealtad de la marca de un e-commerce, dentro de la categoría de clothing retailers. El trabajo de investigación busca determinar si para conseguir la lealtad de la marca en un e-commerce, se deben cumplir con los factores mencionados. Para el presente estudio, se realizó una investigación a los aportes de diferentes autores a nivel global, para conocer su postura respecto a la relación de estas variables con la lealtad de la marca. Asimismo, se identificó como se encuentra la categoría en estudio dentro del contexto actual y, también, cómo se está desarrollando el e-commerce dentro de nuestro país. Con ello, según lo investigado se puede identificar que cada uno de los factores al cumplirse; mediante acciones y herramientas para ofrecer la mejor experiencia, y reforzar la relación con la marca; logran generar la lealtad de sus consumidores hacia la marca.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the following study is to measure and identify the relationship between the following factors: User Experience (UX), Brand Image and Customer Satisfaction; and how these can relate to Brand Loyalty within the E-Commerce of the clothing retail category. The focus of this study is to determine if the mentioned factors are a requirement to achieve customer loyalty towards a brand. Furthermore, for the development of the following, we have recognized the stance of various authors from around the globe upon how the variables relate to Brand Loyalty. In addition, the study identifies the current state of the clothing retail category amongst the context and how it has affected the development in Peru. Therefore, according to the investigation, we can infer that if every factor is successfully applied; throughout proper actions and tools oriented by improving customer experience and customer to brand relationship, brand loyalty can be generated.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExperiencia de usuarioes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectUser experiencees_PE
dc.subjectBrand imagees_PE
dc.subjectConsumer satisfactiones_PE
dc.subjectBrand loyaltyes_PE
dc.titleUser Experience, Brand Image y Customer Satisfaction del E-Commerce en relación al Brand Loyalty en la categoría de clothing retailerses_PE
dc.title.alternativeUser Experience, Brand Image and Customer Satisfaction of E-Commerce in relationship to Brand Loyalty in the clothing retail categoryes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-07-20T23:03:33Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Castillo_SS.pdf
Size:
287.4Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Castillo_SS.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
116.4Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Castillo_SS.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
116.4Kb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess