Show simple item record

dc.contributor.advisorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorPlatero Mamani, Leslie Stefany
dc.contributor.authorPorras Torpoco, Adriana Ximena
dc.date.accessioned2021-07-15T22:24:41Z
dc.date.available2021-07-15T22:24:41Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656752
dc.description.abstractEl crecimiento del e-commerce y el incremento de usuarios activos en redes sociales ha dado lugar al desarrollo del comercio social. Este implica la interacción de los usuarios entre ellos y con las marcas con el fin de generar transacciones. En el Perú, la industria de la moda y calzado tiene una participación relevante en el crecimiento del e-commerce y buscan incrementar su presencia digital en plataformas de redes sociales como Instagram. En esta línea, el presente trabajo de investigación busca dar luces sobre el grado de significancia de las características del vendedor en la formación de la confianza, y esta a su vez sumada a la percepción del usuario de la plataforma de Instagram, en la influencia de la intención de social commerce. Para lo cual se desarrollará un estudio basado en una muestra de 384 participantes que siguen páginas de marcas independientes de moda femenina en Instagram.es_PE
dc.description.abstractThe growth of e-commerce and the increase in active users on social media has led to the development of social commerce. It implies the interaction of users with each other and with the brands in order to generate transactions. In Peru, the fashion and footwear industry has a relevant participation in the growth of e-commerce and seeks to increase its digital presence through social media platforms like Instagram. Therefore, this research examines the degree of significance of the vendor characteristics, in a context of social commerce, in the formation of trust, and this added to the user's perception of the platform of Instagram, in the influence of the intention of social commerce. For which a survey-based study with 384 participants will be developed.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio sociales_PE
dc.subjectDiseño independientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectSocial commercees_PE
dc.subjectIndependent designes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleCaracterísticas del vendedor y percepción de la plataforma en la intención de social commerce en marcas de diseño independiente de ropa y calzado femenino en Instagrames_PE
dc.title.alternativeVendor characteristics and perception of the platform in the social commerce intention in independent designer brands of women's clothing and footwear on Instagrames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-07-20T22:42:55Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Platero_ML.pdf
Size:
1.550Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Platero_ML.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
7.729Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Platero_ML_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
96.57Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess