Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.authorFlores Silva, Alejandra Fatima
dc.contributor.authorTuesta Panduro, Erika Ximena
dc.date.accessioned2021-07-15T22:20:07Z
dc.date.available2021-07-15T22:20:07Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656751
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo demostrar la posible relación entre el Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restaurantes de Lima Metropolitana. Se consideró importante abordar la categoría por la situación que atraviesa tras la coyuntura y cómo recae sobre los consumidores. Para llevar a cabo este estudio se estudió la categoría y recopiló tanto información relevante como diferentes posturas de autores relacionados a las variables anteriormente mencionadas. Este análisis se realizó con el fin de conocer las variables dentro de la categoría y cómo repercuten dentro la experiencia de los consumidores. Asimismo, la información nos ha permitido conocer cómo las variables se relacionan y de qué manera puede haber una contribución a nuevas interrogantes. Finalmente, la metodología que se empleará será un enfoque cuantitativo concluyente y transversal.es_PE
dc.description.abstractThe following research work aims to demonstrate the possible relationship between Brand Experience, Brand Image and Sanity with regard to customer satisfaction in Lima Metropolitana restaurants. It was considered important to study the category because of the situation behind the juncture and how it affects consumers. To carry out this study, the category was analyzed, relevant information and different positions of related authors to the aforementioned variables were collected. This analysis was carried out in order to know the behavior of variables within the category and their impact within the experience of consumers. Likewise, the information has allowed us to know how the variables relate and how there may be a contribution to new interrogations. Finally, the methodology to be used will be a conclusive and cross-cutting quantitative approach.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExperiencia de marcaes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectBrand experiencees_PE
dc.subjectBrand imagees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.titleDimensiones del Brand Experience, Brand Image y Sanity con respecto al grado de satisfacción en los restauranteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-07-20T22:42:43Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Flores_SA.pdf
Size:
190.1Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Flores_SA.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
94.83Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Flores_SA_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
668.6Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess