Aplicación sistemática de las estrategias didácticas del programa “El placer por la lectura” en el desarrollo de la comprensión oral y escrita de los niños del segundo grado de primaria en dos instituciones educativas privadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima Metropolitana
Nombre:
Kapetanovich_DN.docx
Embargo:
2091-05-31
Tamaño:
17.37Mb
Formato:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2021-05-31Palabras clave
Comprensión escritaEstrategias de aprendizaje
Didáctica del aprendizaje
Written comprehension
Learning strategies
Learning didactics
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de eficiencia que tiene el programa ‘’El placer por la lectura’’a través de la aplicación sistemática de las estrategias didácticas e innovadoras en el desarrollo de la comprensión oral y escrita de los niños del segundo grado de dos instituciones educativas privadas ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima Metropolitana. Para ello, se realizó el presente trabajo cuantitativo cuasi experimental de corte longitudinal con pre test y post test en ambos centros educativos. Concluyendo que el grado de eficiencia que tiene la aplicación sistemática de las estrategias diseñadas son significativas en el desarrollo de la comprensión oral y escrita de los niños del segundo grado de ambas instituciones.The objective of this research was to determine the degree of efficiency of the program `` The pleasure of reading '' through the systematic application of didactic and innovative strategies in the development of oral and written comprehension of children of the second degree from two private educational institutions located in the district of Santiago de Surco, Metropolitan Lima. For this, the present quantitative quasi-experimental longitudinal cut work was carried out with pre-test and post-test in both educational centers. Concluding that the degree of efficiency of the systematic application of the designed strategies is significant in the development of oral and written comprehension of second grade children from both institutions.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International