Show simple item record

dc.contributor.advisorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.advisorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.authorAyllòn Espinoza, Nicole Alejandra
dc.contributor.authorOjeda Vera, Arturo
dc.date.accessioned2021-07-07T22:06:35Z
dc.date.available2021-07-07T22:06:35Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/656656
dc.description.abstractLos factores funcionales de la experiencia de compra se caracterizan por ser parte importante de la usabilidad de los e-commerce que según diversos autores estos podrían influir en la satisfacción de los clientes al momento de realizar la compra. Es por esta razón que se han empleado diferentes estrategias para poder medir diferentes variables. Muchos de los retailers que realizan sus transacciones en Lima están tomando en cuenta las diversas herramientas que ayudan a mejorar la experiencia de compra en las páginas; sin embargo, podría faltarles implementar otras o no estarían utilizando las adecuadas. Las hipótesis serán validadas mediante dos focus group y 242 encuestas basadas en la investigación a personas entre 18 y 45 años que vivan en Lima Metropolitana y que hayan realizado una compra mediante el e-commerce de un retail.en_US
dc.description.abstractThe functional factors of the shopping experience are characterized by being an important part of the usability of e-commerce, which according to various authors could influence customer satisfaction at the time of purchase. It is for this reason that different strategies have been used to measure different variables. Many of the retailers that carry out their transactions in Lima are taking into account the various tools that help improve the shopping experience on the pages; however, they may not be able to implement others or they may not be using the correct ones. The hypotheses will be validated through two focus groups and 242 surveys based on research among people between 18 and 45 years old who live in Metropolitan Lima and who have made a purchase through the e-commerce of a retail outlet.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExperiencia de compraen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectShopping experienceen_US
dc.subjectE-commerceen_US
dc.titleAcciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2021-07-14T20:48:27Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Ayllón_EN.pdf
Size:
1.052Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Ayllón_EN.docx
Embargo:
2091-12-31
Size:
680.8Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Ayllón_EN_Ficha.pdf
Embargo:
2091-12-31
Size:
789.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess